En Gallos ya les urge sumar puntos

Mucho se habla del mal momento que atraviesa del Cruz Azul, pero Gallos Blancos vive una situación similar en el Clausura 2018. Su técnico, Luis Fernando Tena, aseveró ayer que hasta tienen más urgencia de ganar que los capitalinos.

Estamos más urgidos porque estamos luchando por no descender, ellos están más abajo que nosotros en este torneo pero no tienen problemas de descenso, creo que los puntos los necesitamos”, puntualizó.

El “Flaco” tiene afecto a La Máquina, en el Invierno 97 levantó el último título en la historia de los celestes; sin embargo, actualmente se debe al Querétaro.

“Para mí, siempre va a ser un juego especial jugar contra Cruz Azul. Es una institución que conozco muy bien, es un equipo al que yo le tengo mucho cariño y siempre estaré agradecido con ellos, pero hoy a nosotros nos urgen los puntos”, comentó el entrenador emplumado.

Por último, Tena dijo que estar contento por clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX, aunque cerraron la fase de grupos con derrota de 2-1 en Morelia.

“Obviamente queríamos ganar contra Morelia y calificar en la parte de arriba, pero también Monarcas es un buen cuadro y metieron gente de los que generalmente juegan en la liga. De alguna forma nos consuela que hemos calificado así que seguimos con vida”, finalizó al término de la práctica.

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS