Marcela Zacarías avanza a semifinales de dobles en Brasil 

Sao Paulo.- La dupla conformada por la mexicana Marcela Zacarías y la taiwanesa Chieh-Yu Hsu clasificó a las semifinales del torneo Internacional Femenino de Tenis que se juega en Sao Paulo.

En su segundo partido de la semana, Zacarías y Hsu accedieron a la ronda de las mejores cuatro duplas, luego de imponerse por parciales de 7-6 (9/7) y 6-3, en una hora y 37 minutos de acción, a la argentina Catalina Pella y la eslovena Tamara Zidansek.

La primera manga fue complicada, pero la dupla de Zacarías tomó ventaja en el “tie break” sobre las cuartas favoritas al título, dominio que mantuvieron en la segunda manga para su triunfo definitivo y lograr su pase a semifinales.

“Estoy contenta de pasar a otra semifinal en dobles de un torneo grande, fue un partido difícil, un primer set desgastante en todos los sentidos, ellas se mantuvieron muy fuertes fueron 58 minutos de juego muy intenso”, dijo la mexicana.

Satisfecha con el juego mostrado, duelo donde no cometieron errores, espera que vuelvan a tener un buen día cuando enfrenten a la brasileña Laura Pigossi y la española Silvia Soler, máximas favoritas al título.

Thiem regresa con victoria tras parón por Covid-19

El tenista austriaco derrotó a su compatriota, Lucas Miedler

No estaba preparada para no jugar tenis: Muguruza

La tenista española habló de lo complicado que ha sido dejar de practicar lo que mejor sabe ahcer

Rafa Nadal, feliz por volver a jugar tenis

El español disputó su último torneo en Acapulco, antes de que todo parara

Zverev se une a torneo benéfico de Djokovic

El tenista alemán confirmó este lunes su participación

NOTICIAS
<