Marcela Zacarías avanza a semifinales de dobles en Brasil 

Sao Paulo.- La dupla conformada por la mexicana Marcela Zacarías y la taiwanesa Chieh-Yu Hsu clasificó a las semifinales del torneo Internacional Femenino de Tenis que se juega en Sao Paulo.

En su segundo partido de la semana, Zacarías y Hsu accedieron a la ronda de las mejores cuatro duplas, luego de imponerse por parciales de 7-6 (9/7) y 6-3, en una hora y 37 minutos de acción, a la argentina Catalina Pella y la eslovena Tamara Zidansek.

La primera manga fue complicada, pero la dupla de Zacarías tomó ventaja en el “tie break” sobre las cuartas favoritas al título, dominio que mantuvieron en la segunda manga para su triunfo definitivo y lograr su pase a semifinales.

“Estoy contenta de pasar a otra semifinal en dobles de un torneo grande, fue un partido difícil, un primer set desgastante en todos los sentidos, ellas se mantuvieron muy fuertes fueron 58 minutos de juego muy intenso”, dijo la mexicana.

Satisfecha con el juego mostrado, duelo donde no cometieron errores, espera que vuelvan a tener un buen día cuando enfrenten a la brasileña Laura Pigossi y la española Silvia Soler, máximas favoritas al título.

México ya conoce rivales para Copa Federación

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo

Santiago González, eliminado en torneo de dobles de Queens

González y Querrey quedaron fuera al perder por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 10-2, ante la dupla conformada por Mike Bryan y Jack Sock

Roger Federer gana sin apuros en Halle

El nuevo número 1 del mundo Roger Federer se impuso sin pasar apuros este martes al esloveno Aljaz Bedene

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Newslwtter
NOTICIAS