Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 18:21

┃ ESTO

cocho

POR GABRIELA RANGEL

El deportivo Toluca recibirá este domingo a Pachuca en actividad de la jornada 10 en la Liga MX, duelo en el que intentará sumar puntos para mantenerse entre los punteros de la tabla, ya que después tendrá tres salidas de alta peligrosidad ante Pumas, América y Lobos BUAP.

Con el cuarto sitio en la clasificación general, la tranquilidad volvió al plantel que dirige Hernán Cristante y ahora el trabajo apunta a quedarse con el triunfo frente a los Tuzos del Pachuca.

“Después de una victoria, el equipo trabaja concentrado, motivado, para el partido del domingo que va a ser importante. Hemos dejado atrás también el tema del arbitraje, hemos hablado en el grupo, y hay que estar enfocados en jugar, en hacer nuestro trabajo, ya se vio; viene la segunda parte del torneo y debemos cerrar bien”, señaló el mediocampista Antonio Ríos.

El excapitán del cuadro mexiquense admitió que dará tranquilidad sumar de a tres en el Nemesio Diez y pensando en las tres visitas que se avecinan, más el torneo de Copa MX.

“Se vienen partidos importantes donde el equipo debe estar concentrado, el domingo en casa y después tres seguidos de visita donde debemos sacar la mayor cantidad de puntos para buscar calificar a la liguilla y después pensar en el campeonato”, reiteró el jugador guerrerense.

Para la segunda parte del torneo, los Diablos Rojos del Toluca no tendrán ninguna baja, con la incorporación a la Liga de Gabriel Hauche desde el partido anterior.

“La incorporación de los lesionados viene a ayudar a tener un grupo completo; el equipo viene de menos a más; para la Copa, primero hay que enfocarse en el partido del domingo después pensar en eso y hacer lo mejor posible en los dos torneos”, afirmó el jugador.

Toluca afinará detalles tácticos este día en las instalaciones de Metepec y cerrarán preparación para recibir a los Tuzos del Pachuca que sólo están con un punto menos en la clasificación general del torneo Clausura 2018.