Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 14:19

┃ ESTO

nota-autos-sauber-gutierrez

Sao Paulo, Bra., 9 Nov (Notimex).- El mexicano Esteban Gutiérrez no tuvo la carrera que esperaba, pues problemas de temperatura le hicieron perder la oportunidad de sumar sus primeros puntos en el Gran Premio de Brasil, y terminar en la posición 14.

“Hubo bastante desgaste. Estuve empujando al límite desde el principio de la carrera, pero era muy difícil en las rectas mantenerme pegado (al auto de adelante). Tuvimos que comprometer la potencia del motor por las temperaturas que fueron mucho más altas a lo esperado”, reseñó el piloto mexicano.

La salida desde el sitio 11 le dio inmediatamente posibilidades de entrar en los puntos y una buena largada lo llevó a la posición 10 en las primeras vueltas, pero sus paradas en boxes no fueron acertadas y perdió lo que ganaba.

Luego, al final de la carrera se desplomó en la tabla de tiempos y se fue en ceros.

Al respecto, Gutiérrez explicó que no estuvo en ningún momento cómodo en la pista y esa situación no lo deja satisfecho, pues sabe que se le escapó una buena oportunidad cuando ahora solo falta una carrera para dar por concluida la temporada 2014 de Fórmula Uno.

“Fue una carrera bastante dura, pero luché desde el principio hasta el final. Vamos a ver hacia enfrente, nos queda una carrera (en Abu Dhabi), muy dura, y vamos a luchar hasta el final”, finalizó.

Esteban Gutiérrez de momento no tiene un lugar asegurado el próximo año en la categoría y eso le urge a sacar un buen resultado.