Chivas le va a ganar al América: Joel Sánchez

Joel Sánchez, ex futbolista, quien vistió las dos camisetas. La de América y Chivas, pero su amor por este último quedó de manifiesto en entrevista con Fox Sports:

“Es un partido diferente el Clásico. Lo primero como aficionado que buscas en el calendario. De activo si no te motivas con el escenario y representando al mejor de México y del Mundo, en Chivas no hay motivación más grande”.

Motivación: “Debe motivarse de cualquier cosa. Con Pumas no jugó mal y tiene el escenario para el repunte ideal y que la gente se sienta orgullosa del plantel y una posible calificación. Esta pintado para que Chivas repunte”.

Checa ESTO: Los ensayos de la F1 estuvieron condicionados por el clima

Chivas no juega mal: “Hay que ser objetivos. Chivas juega a lo mismo desde que llegó Almeyda. Su principal apuesta, idea, metodología, el sistema que le agrada a la afición y medios, más jugadores. Los resultados son otra cosa. Deberían estar mejor posicionados en puntos. La propuesta es la misma”.

Chivas de local: “Situación atípica. Equipo con grandeza, historia, con arrastre mediático y afición única, es extraño después de ser campeón de Copa y Liga con idea bien plasmada. Muy raro lo que pasa en el entorno”, finalizó.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Newslwtter
NOTICIAS