Chivas le va a ganar al América: Joel Sánchez

Joel Sánchez, ex futbolista, quien vistió las dos camisetas. La de América y Chivas, pero su amor por este último quedó de manifiesto en entrevista con Fox Sports:

“Es un partido diferente el Clásico. Lo primero como aficionado que buscas en el calendario. De activo si no te motivas con el escenario y representando al mejor de México y del Mundo, en Chivas no hay motivación más grande”.

Motivación: “Debe motivarse de cualquier cosa. Con Pumas no jugó mal y tiene el escenario para el repunte ideal y que la gente se sienta orgullosa del plantel y una posible calificación. Esta pintado para que Chivas repunte”.

Checa ESTO: Los ensayos de la F1 estuvieron condicionados por el clima

Chivas no juega mal: “Hay que ser objetivos. Chivas juega a lo mismo desde que llegó Almeyda. Su principal apuesta, idea, metodología, el sistema que le agrada a la afición y medios, más jugadores. Los resultados son otra cosa. Deberían estar mejor posicionados en puntos. La propuesta es la misma”.

Chivas de local: “Situación atípica. Equipo con grandeza, historia, con arrastre mediático y afición única, es extraño después de ser campeón de Copa y Liga con idea bien plasmada. Muy raro lo que pasa en el entorno”, finalizó.

Gudiño dice que el Mundial de Clubes jugarán a muerte

El arquero mexicano está listo para enfrentar al Kashima.

Más de dos mil aficionados viajan a Dubai con Chivas

El Rebaño Sagrado debutará en el Mundial de Clubes el próximo sábado.

No vinimos a pasear: Mariano Varela

El directivo de Chivas fue claro con las aspiraciones del Rebaño en el Mundial de Clubes

El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

El DT de River no se achica ante el reto de medirse al Rebaño y en una final al Madrid en el Mundialito

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS