Chivas le va a ganar al América: Joel Sánchez

Joel Sánchez, ex futbolista, quien vistió las dos camisetas. La de América y Chivas, pero su amor por este último quedó de manifiesto en entrevista con Fox Sports:

“Es un partido diferente el Clásico. Lo primero como aficionado que buscas en el calendario. De activo si no te motivas con el escenario y representando al mejor de México y del Mundo, en Chivas no hay motivación más grande”.

Motivación: “Debe motivarse de cualquier cosa. Con Pumas no jugó mal y tiene el escenario para el repunte ideal y que la gente se sienta orgullosa del plantel y una posible calificación. Esta pintado para que Chivas repunte”.

Checa ESTO: Los ensayos de la F1 estuvieron condicionados por el clima

Chivas no juega mal: “Hay que ser objetivos. Chivas juega a lo mismo desde que llegó Almeyda. Su principal apuesta, idea, metodología, el sistema que le agrada a la afición y medios, más jugadores. Los resultados son otra cosa. Deberían estar mejor posicionados en puntos. La propuesta es la misma”.

Chivas de local: “Situación atípica. Equipo con grandeza, historia, con arrastre mediático y afición única, es extraño después de ser campeón de Copa y Liga con idea bien plasmada. Muy raro lo que pasa en el entorno”, finalizó.

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS