Concluye seminario de la FIFA para el Mundial

Como parte de la preparación al Mundial de Rusia 2018, terminó un seminario en el que participaron representantes de las 32 selecciones que verán acción del 14 de junio al 15 de julio próximo en la máxima competencia deportiva de futbol.

Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, encabezó la delegación mexicana en la que también estuvieron Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección mayor, y Raúl Méndez, director operativo de Selecciones Nacionales.

A los diversos talleres asistieron también Antonio Manzanares, gerente de logística; José Luis Serrano, médico de la Selección mayor; Heriberto Ruiz, gerente administrativo; Alberto Guadarrama, gerente de contenidos, e Israel Márquez, jefe de prensa.

Es muy importante el participar de estos seminarios, pues se nos informan detalles del evento, de aspectos que sucederán durante la competencia”, dijo Te Kloese al final de la actividad.

En la sesión plenaria del seminario estuvo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, quien aseguró que Rusia está lista para la justa del orbe.

Hoy hubo reuniones donde se nos presentaron herramientas tecnológicas; por ejemplo, el tema del VAR, así como un sistema que necesitamos determinar si lo utilizaremos o no. Además, se trataron detalles logísticos que se deberán informar al cuerpo técnico y al resto de la delegación”, añadió Te Kloese.

Otros aspectos que se desarrollaron en los talleres, además de explicar detalles de logística, fueron respecto a la seguridad, marketing, transportación, cuestiones técnicas, médicas, labor con medios de comunicación y arbitraje.

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<