Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 18:59

┃ ESTO

Tricolor

Como parte de la preparación al Mundial de Rusia 2018, terminó un seminario en el que participaron representantes de las 32 selecciones que verán acción del 14 de junio al 15 de julio próximo en la máxima competencia deportiva de futbol.

Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, encabezó la delegación mexicana en la que también estuvieron Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección mayor, y Raúl Méndez, director operativo de Selecciones Nacionales.

A los diversos talleres asistieron también Antonio Manzanares, gerente de logística; José Luis Serrano, médico de la Selección mayor; Heriberto Ruiz, gerente administrativo; Alberto Guadarrama, gerente de contenidos, e Israel Márquez, jefe de prensa.

Es muy importante el participar de estos seminarios, pues se nos informan detalles del evento, de aspectos que sucederán durante la competencia”, dijo Te Kloese al final de la actividad.

En la sesión plenaria del seminario estuvo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, quien aseguró que Rusia está lista para la justa del orbe.

Hoy hubo reuniones donde se nos presentaron herramientas tecnológicas; por ejemplo, el tema del VAR, así como un sistema que necesitamos determinar si lo utilizaremos o no. Además, se trataron detalles logísticos que se deberán informar al cuerpo técnico y al resto de la delegación”, añadió Te Kloese.

Otros aspectos que se desarrollaron en los talleres, además de explicar detalles de logística, fueron respecto a la seguridad, marketing, transportación, cuestiones técnicas, médicas, labor con medios de comunicación y arbitraje.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí