Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 19:19

┃ ESTO

nota-golf

Con 45 jugadores de los primeros 50 de la clasificación mundial, entre ellos nueve del top 10, este jueves inicia el World Golf Championship México 2018, que se realizará hasta el 4 de marzo en el club Chapultepec de esta capital.

El número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson y sus escoltas, el español Jon Rahm y Justin Thomas, segundo y tercero, respectivamente, serán parte de la lista de jugadores en la segunda edición del torneo.

Johnson llegará como campeón defensor luego de que ganó el torneo en 2017, pero Thomas carga la estela vencedora ya que el domingo se impuso en el Honda Classic de Florida, su octava victoria en el PGA Tour y segunda en la actual temporada tras el torneo The CJ Cup de Corea del Sur, que se jugó octubre, válido para este año.

En la lista destacan los españoles Sergio García, campeón del Masters de Augusta 2017 y el citado Rahm, ganador de cuatro torneos y segundo del mundo, además de Rafa Cabrera Bello y Jorge Campillo.

También estará presente es el estelar estadounidense Phil Mickelson, ganador de cinco grandes, entre ellos tres Masters de Augusta 2004, 2006 y 2010.

Otros jugadores que estarán en esta capital son Jordan Spieth, Bubba Watson, Rickie

Fowler y el inglés Tommy Fleetwood.

El venezolano Jhonattan Vegas levantará la mano por los latinoamericanos, mientras Abraham Ancer cargará con la bandera de México. El mexicano cumplió 27 años el martes pasado y quiere celebrarlo con un título.