Buffon volvió a entrenar con el grupo

Sao Paulo, 17 jun (EFE).- La selección italiana inició su sesión de entrenamientos en su sede de Margaratiba (Brasil), con la enfermería prácticamente despejada tras la aparente recuperación del meta Gianluigi Buffon, Daniele De Rossi y Andrea Barzagli, que se entrenaron con el resto del grupo a las órdenes del seleccionador Cesare Prandelli.

El preparador transalpino contó con veintidós de los 23 integrantes de la plantilla. Solo Mattia De Sciglio se ejercitó al margen, para continuar su plan de recuperación de la lesión muscular que padece.

Barzagli y De Rossi, dolidos por golpes y sobrecarga tras el choque ante Italia, se ejercitaron con normalidad. Igual que Buffon, que, una vez sanado de la lesión del tobillo que le impidió jugar ante Inglaterra, realizó el específico entrenamiento con el resto de porteros de Italia Mattia Perin y Salvatore Sirigu.

Cesare Prandelli puede contar con esta terna para el choque del viernes ante Costa Rica. Más complicada es la presencia de Mattia De Sciglio, con una lesión muscular en el muslo.

Italia pretende cerrar su pase a octavos de final en el choque ante el conjunto costarricense, que también venció su primer partido ante Uruguay, de la primera jornada del grupo.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS