Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-cruz-azul-corona

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: MOISÉS ROSAS

A pesar de la mala campaña que ha tenido Cruz Azul, su afición no lo deja solo.

Ayer, Jesús Corona, Martín Cauteruccio y Carlos Fierro acudieron a una firma de autógrafos en una plaza al norte de la Ciudad de México, donde fueron recibidos por cerca de 100 aficionados.

Los elementos de La Máquina llegaron cerca de las 16 horas y enseguida comenzaron con las rúbricas y las fotos.

Los seguidores celestes no están del todo contentos por el paso del equipo; sin embargo, y a pesar de que en redes sociales se ha hecho una convocatoria para que dejen de acudir al estadio a manera de protesta, siempre hay tiempo para demostrarles su apoyo.

No fue una fiesta, más bien la reunión se dio en un ambiente tranquilo y hasta por momentos desangelado, pero la ilusión con la que los niños veían a sus ídolos no tiene comparación. Faltaron esos gritos de ánimo y más bien hubo rechiflas en algún momento por el retraso del inicio del evento.

El delantero uruguayo fue el más feliz de los tres. “Caute” sonrió con todos los que pasaron con él e intercambió unas cuantas palabras. Cuando por momentos se quedaba solo, pues los aficionados esperaban que Corona les firmara, aprovechaba el tiempo para estampar su firma en los flyers que estaban en la mesa para después entregarle uno a cada asistente.

El capitán cementero, más serio y reservado, como es él, estuvo atento a la gente. Corona siempre se tomó su tiempo para firmar todo lo que llevaran, así fuera varias cosas por persona. Incluso, se ruborizó con comentarios que le hicieron algunas señoras que acudieron a la plaza.

El tapatío no llegó con el grupo, que lo esperó unos minutos en el estacionamiento, e hizo presencia casi 20 minutos después. Fierro también firmó hasta que se fue el último aficionado.

Hubo un momento chusco, cuando Cauteruccio aprovechó para firmar la playera que Fierro traía puesta. Un regalo que seguramente guardará.

La Máquina quedó eliminada de la Copa MX y aunque no ha ganado en casa, aún tiene esperanzas de conseguir un boleto a la Liguilla en el torneo liguero. Eso lo saben los aficionados celestes, quienes confían que, a pesar de todas las adversidades, el objetivo podrá conseguirse.

Al término de la cita, los futbolistas se fueron sin dar declaraciones a los medios de comunicación que estaban presentes, aunque con esa pequeña inyección de ánimo que tanto necesitan.