Renata Zarazúa cae ante Daria Gavrilova y dice adiós al AMT

Acapulco.- La capitalina Renata Zarazúa fue eliminada del Abierto Mexicano, al perder este miércoles en la ronda de Octavos de Final, por parciales de 7- 5 y 6-3 ante la australiana Daria Gavrilova, en el Estadio Pegaso de este puerto.

En tarde soleada y un calor sofocante de 30 grados, Zarazúa inició nerviosa en los primeros puntos del partido, ya que incluso iba perdiendo 4-0 el primer set, pero la confianza que de la afición le dieron la seguridad para empatar el marcador 4-4.

La australiana reaccionó y con su mejor juego terminó dominando el primer set por 7-5.

Zarazúa siguió el encuentro con los gritos de los espectadores «¡México!!México!» en apoyo de su compatriota, pero finalmente perdió el segundo set por 3-6, para despedirse del certamen después de superar la primera ronda.

Desde 2007, una mexicana no se ubicaba en la segunda instancia de este certamen y la mejor actuación de una local continúa con Melissa Torres cuando se quedó en la ronda de Cuartos de Final de esa misma edición.

Ahora, Gavrilova, ranking 26 de la WTA, se medirá ante la paraguaya Verónica Cepede Royg, quien venció a la rumana Irina Camelia Begu, por 7-6 y 6-1, en 105 minutos de juego.

En otros resultados de este miércoles, la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima sembrada del torneo, sigue cumpliendo como favorita, tras doblegar a la australiana Arina Rodiónova, por 6-3 y 6-1.

Está a la espera de conocer a su rival, la cual saldrá del choque entre la brasileña Beatriz Haddad Maia y la francesa Kristina Mladenovic, segunda sembrada del certamen.

El día que un joven español sorprendió en Miami

Fue el 28 de marzo de 2004, hace 16 años, cuando comenzó la rivalidad, se jugó por primera vez un Federer vs. Nadal

El Abierto de Los Cabos confía en disputar su edición 2020

Se vislumbran los tres posibles escenarios de cara al ATC

El coronavirus amenaza ahora la disputa de Wimbledon

La pandemia del nuevo coronavirus amenaza también con aplazar o cancelar esas citas del calendario.

Wimbledon evalúa aplazamiento o cancelación

El torneo no se jugaría a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<