Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2018 - 21:56

┃ Notimex

zarazua

Acapulco.- La capitalina Renata Zarazúa fue eliminada del Abierto Mexicano, al perder este miércoles en la ronda de Octavos de Final, por parciales de 7- 5 y 6-3 ante la australiana Daria Gavrilova, en el Estadio Pegaso de este puerto.

En tarde soleada y un calor sofocante de 30 grados, Zarazúa inició nerviosa en los primeros puntos del partido, ya que incluso iba perdiendo 4-0 el primer set, pero la confianza que de la afición le dieron la seguridad para empatar el marcador 4-4.

La australiana reaccionó y con su mejor juego terminó dominando el primer set por 7-5.

Zarazúa siguió el encuentro con los gritos de los espectadores “¡México!!México!” en apoyo de su compatriota, pero finalmente perdió el segundo set por 3-6, para despedirse del certamen después de superar la primera ronda.

Desde 2007, una mexicana no se ubicaba en la segunda instancia de este certamen y la mejor actuación de una local continúa con Melissa Torres cuando se quedó en la ronda de Cuartos de Final de esa misma edición.

Ahora, Gavrilova, ranking 26 de la WTA, se medirá ante la paraguaya Verónica Cepede Royg, quien venció a la rumana Irina Camelia Begu, por 7-6 y 6-1, en 105 minutos de juego.

En otros resultados de este miércoles, la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima sembrada del torneo, sigue cumpliendo como favorita, tras doblegar a la australiana Arina Rodiónova, por 6-3 y 6-1.

Está a la espera de conocer a su rival, la cual saldrá del choque entre la brasileña Beatriz Haddad Maia y la francesa Kristina Mladenovic, segunda sembrada del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí