Gran actuación de Justin Forsett en triunfo de Baltimore sobre Titans

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Justin Forsett corrió para 112 yardas y dos touchdowns para respaldar una sólida actuación de la defensiva de Baltimore, y los Ravens vencieron el domingo 21-7 a los Titans de Tennessee para poner fin a una racha de dos derrotas.

Los Ravens (6-4) contuvieron al quarterback novato Zach Mettenberger, quien completó 16 de 27 pases para 179 yardas y una intercepción en su primer inicio fuera de casa en la NFL. Fue capturado en cinco ocasiones y rara vez tuvo la oportunidad de mantenerse cómodo en el bolsillo protector.

Tennessee no consiguió no tuvo un primero y diez en la segunda mitad hasta que restaban 4:37 en el reloj. Poco después de eso, el recién llegado Danny Gorrer interceptó un pase para asegurar el triunfo.

Los Titans (2-7) han perdido siete de los últimos ocho juegos. El encuentro llegó empatado a siete al medio tiempo, pero Tennessee no consiguió primero y diez en tres ofensivas en el tercer cuarto, mientras los Ravens tomaban el control.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<