Investigarán a Venados por presunta alineación indebida

La Liga MX/Ascenso MX informó que después de recibir y revisar la cédula arbitral del partido Cafetaleros vs. Venados se observó que el Club Venados presentó en su hoja de alineación sólo 8 jugadores “registrados en el futbol mexicano antes de cumplir 18 años”, no atendiendo lo que indica el Reglamento de Competencia de la COPA.

 “Artículo 21.- Se entiende por alineación de Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico la lista definitiva de nombres que los Directores Técnicos presentan al Árbitro para que sean anotados en su Informe (Titulares y Suplentes), aún y cuando no participen en el partido correspondiente.

“En la hoja de alineación que los Directores Técnicos presentan al Árbitro para que sean anotados en su Informe Arbitral (titulares y suplentes), de los 18 Jugadores que alinean, al menos 9 deben cumplir con la condición de haber sido registrados en el fútbol mexicano antes de cumplir los 18 años, y haber participado mínimo en un Torneo organizado por la FMF, los otros 9 pueden no cumplir con esta condición”.

Conforme a lo que establecen los protocolos, la Liga MX/ Ascenso MX turnará el caso a la Comisión Disciplinaria para su análisis y determinación.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS