Investigarán a Venados por presunta alineación indebida

La Liga MX/Ascenso MX informó que después de recibir y revisar la cédula arbitral del partido Cafetaleros vs. Venados se observó que el Club Venados presentó en su hoja de alineación sólo 8 jugadores “registrados en el futbol mexicano antes de cumplir 18 años”, no atendiendo lo que indica el Reglamento de Competencia de la COPA.

 “Artículo 21.- Se entiende por alineación de Jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico la lista definitiva de nombres que los Directores Técnicos presentan al Árbitro para que sean anotados en su Informe (Titulares y Suplentes), aún y cuando no participen en el partido correspondiente.

“En la hoja de alineación que los Directores Técnicos presentan al Árbitro para que sean anotados en su Informe Arbitral (titulares y suplentes), de los 18 Jugadores que alinean, al menos 9 deben cumplir con la condición de haber sido registrados en el fútbol mexicano antes de cumplir los 18 años, y haber participado mínimo en un Torneo organizado por la FMF, los otros 9 pueden no cumplir con esta condición”.

Conforme a lo que establecen los protocolos, la Liga MX/ Ascenso MX turnará el caso a la Comisión Disciplinaria para su análisis y determinación.

Querétaro busca hacer su agosto a costa de Maradona

Gallos quiere hacer su agosto con la visita de Maradona a La Corregidora

Definen horarios y fechas para los octavos de Copa MX

Checa los horarios y sedes de los encuentros definitorios del certamen copero

Quedan definidos los octavos de final de la Copa MX

El duelo entre Guadalajara y Pumas se perfila como uno de los más atractivos de la ronda

Dorados "devora" al Veracruz y se mantiene vivo en Copa MX

El gol de Vinicio Angulo fue suficiente para que “El Gran Pez” asegurara su clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS