AMT deja derrama económica de 700 millones

POR JORGE BRIONES

ENVIADO ESPECIAL

Acapulco, Gro.- El Abierto Mexicano de Tenis pone por lo más alto el nombre del puerto de Acapulco, el cual obtiene una derrama económica de 700 millones de pesos durante la duración del evento.

En plena semana del torneo, el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo y el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga mostraron su satisfacción por los resultados obtenidos y los beneficios que implica para ambas partes el rotundo éxito del AMT.

“Esta imagen que estamos llevando a este puerto tan bonito ante el mundo es importante. Mi familia está comprometida con el estado de Guerrero. Nos sentimos muy contentos aquí, es nuestra segunda casa. No hemos tenido obstáculos para hacer crecer este torneo y esa es la idea. Seguir creciendo. Estamos a las órdenes del señor gobernador y trataremos de seguir trayendo más actividades deportivas”, manifestó el “Güero” Burillo en conferencia de prensa.

El incremento de vuelos nacionales e internacionales para el destino a lo largo de la semana, la afluencia turística sube considerablemente y más de 20 mil personas colaboran diariamente para la celebración del evento, algo que se puede hacer posible únicamente con el esfuerzo de todas las partes involucradas.

Po su parte, el mandatario guerrerense aseguró que han sido “25 años de mucha entrega, determinación y lealtad con Acapulco. Hace poco más de dos años que llegué a la gubernatura, platiqué con Alejandro (Burillo) y hemos podido caminar juntos. Tenemos un estadio más grande y con la ruta de poder construir otro mejor. Ojalá lo podamos inaugurar pronto. Es un torneo de presente, pero también de futuro. Este es el evento internacional que le da más nombre a Acapulco. Por eso es importante conservarlo y mejorarlo”.

ESTO DIJO: “Esta imagen que estamos llevando a este puerto tan bonito ante el mundo es importante. Mi familia está comprometida con el estado de Guerrero. Nos sentimos muy contentos aquí, es nuestra segunda casa. No hemos tenido obstáculos para hacer crecer este torneo y esa es la idea. Seguir creciendo. Estamos a las órdenes del señor gobernador y trataremos de seguir trayendo más actividades deportivas”

Alejandro Burillo / director del AMT

Rafael Nadal se une a la subasta de la Liga de Baloncesto de España

Al igual que el basquetbolista Pau Gasol, junto con Nadal apadrinaran esta causa

Nick Kyrgios propone donar alimentos

En lo que respecta al tenis, las temporadas ATP y WTA fueron suspendidas hasta el 13 de julio.

US Open mantiene sus fechas pese a COVID-19

La cancelación de Wimbledon no mueve los planes del Abierto de Estados Unidos.

Desde Segunda Guerra Mundial, Wimbledon no paraba

Este miércoles, se anunció que el Grand Slam no se disputará este 2020.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<