Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 0:21

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-herrera

La falta de ambición del América tras el gol de Darwin Quintero causó molestia en Miguel Herrera, pese a que su escuadra se instaló al aplastar en el marcador global (6-2) al Saprissa. El empate a uno de anoche no es suficiente para saciar el hambre del entrenador azulcrema.

“Es obvio que me voy molesto, un juego resuelto desde la ida, el equipo después del gol no toma tan en serio el partido, hay que seguir trabajando para corregir los errores”, expuso al término del cotejo.

El “Piojo” confesó que una vez más no supieron abrir el ostión de un rival que jugó precavido en la cancha del estadio Azteca.

“Se vinieron a defender con cinco atrás, no se menosprecia al rival, se dejaron ir oportunidades, hoy (ayer) teníamos que haber ganado y no pudimos, nos ha costado abrir a los rivales que vienen así”.

Satisfecho por el desempeño de algunos futbolistas que ayer aprovecharon su oportunidad ante el cuadro tico, incluido Darwin Quintero, anotador del único gol de los cremas.

“Las rotaciones es para que todos estén en ritmo, Oscar (Jiménez) y el mismo Vargas lo hicieron bien, lo que buscamos es que crezca la competencia, eso me tiene muy contento en el equipo”, finalizó. (Marco Polo Zuñiga/ Foto: Ramón Romero)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí