Asegura Lasmar que Neymar no tenia otra opción más que operarse

Neymar «está triste», pero «entiende que ahora no tiene otra alternativa» que operarse de la fisura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho, según asegura Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.

Lasmar, que se trasladó a París para evaluar el alcance de la lesión que sufrió la estrella brasileña en el partido del pasado domingo contra el Marsella, afirmó a su llegada a Río que el periodo de recuperación puede llevar hasta tres meses.

«Es una fractura importante en un hueso del pie» y el proceso de recuperación «llevará de dos meses y medio a tres», declaró Lasmar, jefe del equipo médico de la selección brasileña y responsable de la operación a que será sometido el jugador del PSG francés.

Según Lasmar, la cirugía será realizada el próximo sábado en el hospital Mater Dei, de la ciudad de Belo Horizonte, en presencia del médico francés Gérard Saillant, del PSG y quien llegó a Brasil junto con el futbolista.

Lasmar dijo que Neymar «está triste», pero apuntó que «entiende que ahora no tiene otra alternativa» que la operación.

También dijo que lo vio convencido a colaborar «para estar bien cuanto antes» y garantizó que el equipo médico de la selección de Brasil «le ayudará a recuperarse lo más rápido posible».

No obstante, insistió en que la recuperación pudiera demorar hasta tres meses, lo cual llevaría su regreso al fútbol para fines del mes de mayo.

Si así fuera, Neymar se perdería lo que resta de temporada con el PSG y volvería a entrenarse unos veinte días antes del debut de la selección brasileña en el Mundial de Rusia 2018, que será el día 17 de junio frente a Suiza.

Lasmar pidió confianza a la afición brasileña y aseguró que, aún si la recuperación del delantero demandase tres meses, «habrá tiempo para hacer un trabajo especial» y «tenerlo en plena forma» para el Mundial.

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid confirmó que desconocen el tiempo en que pueda volver a jugar el galés

JJ Macías juega en la derrota del Getafe con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo, pero nada pudo hacer por su equipo

Messi ganará 110 millones de euros si permanece tres años en PSG

El jugador argentino firmó por dos años y con opción a renovar por uno más con la escuadra de Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS