Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 10:35

┃ Notimex

10

Un total de ocho mancuernas buscarán una oportunidad para disputar el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cuando se realice este viernes la primera eliminatoria en la Arena México.

Duplas importantes son las que estarán y sin ninguna favorita, pero destacan la de Carístico-Volador Jr, Último Guerrero-Gran Guerrero, Rush-Pierroth, Místico-Dragon Lee y Atlantis-Soberano Jr.

Pese a la rivalidad que tienen sobre el ring, quien fuera el “Príncipe de plata y oro” y el “Depredador del aire” tienen la calidad para quedarse incluso con el cetro si llegan a la final del 16 de marzo, pero sus diferencias en el ring podrían acabar con cualquier opción.

Quienes se conocen a la perfección y pudieran aprovecharlo son las duplas que forman los “Guerreros laguneros”, quienes son hermanos; o los de la dinastía Muñoz, con dos parejas: Místico-Dragon Lee o Rush junto a su padre Pierroth.

La experiencia del “Ídolo de los niños” y la juventud de Soberano Jr podría ser definitiva, pero también deberán tener cuidado con Sansón-Forastero y las duplas de experimentados como Euforia-Kráneo y Máscara Año 2000-Hechicero.

En el pleito estelar de la velada se medirán Ángel de Oro y Cuatrero, que tendrán un nuevo enfrentamiento rumbo a su lucha de máscaras del “Homenaje a dos leyendas”; seguramente buscarán humillarse y terminarán con las máscaras rotas.

Ángel de Oro hará equipo con el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Niebla Roja, mientras que el de la “Nueva generación Dinamita” tendrá como aliados a Mephisto y Ephesto.

Titán, Tritón y Esfinge se medirán con Shocker, Felino y N

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí