Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 10:41

┃ ESTO

nota-futm-osorio

Tal parece que las cosas con Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana comienzan a llegar a su fin, pues el estratega colombiano ya piensa en darle las gracias a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, pues en entrevista con el diario The Sun aseguró que rechazó una renovación de contrato.

“He rechazado la posibilidad de extender mi contrato; sin embargo, si lo hacemos bien, me gustaría continuar“, afirmó en el rotativo inglés al ser cuestionado sobre su continuidad con el Tricolor después del Mundial de Rusia 2018. 

Checa ESTO: Cuatro parejas harán vibrar la México en busca del título del CMLL

Incluso Osorio expresó abiertamente que es pretendido por otras selecciones: “he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares.Es verdad que me encantaría dirigir en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. En definitiva, me encantaría estar en la Premier League”, comentó.

Por último, Juan Carlos Osorio dejó ver su inconformidad por jugar en la Concacaf. 

Concacaf es difícil, el pasto es largo y está seco. Lanzan objetos hacia el campo. La gente corre a la cancha para detener el juego. Las temperaturas están por encima de los 35 grados centígrados. Los estadios no son muy seguros. Es una zona geográfica muy difícil. Jugar al fútbol ahí puede ser inseguro. Puede ser peligroso, si soy sincero”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí