Veracruz no dará acceso a los Libres y Locos

Hace poco más de un año, el 17 de Febrero de 2017 para ser exactos, en el marco del Veracruz vs Tigres del Clausura de dicho año, la barra de Tigres conocida como los Libres y Locos, provocó desmanes en las gradas del Luis Pirata Fuente, donde se vieron involucrados aficionados del Tiburón y las propias autoridades veracruzanas.

En aquel bochornoso acto, queda la imagen del “Tuca” Ferretti” y los jugadores de Tigres preocupados en la cancha del estadio por su afición e incluso familiares que se encontraban en dicha zona del inmueble.

Tras estos actos, para el juego del próximo domingo, 4 de Marzo, correspondiente a la Fecha 10 del torneo mexicano, la directiva escuala ha anunciado que no se dará accesos al grupo de animación de la UANL, tomando como antecedente su última visita al puerto.

A través de un comunicado se puede leer que la medida tomada, es para mantener a salvo la seguridad de cada uno de los aficionados que asistan al juego, crucial en las aspiraciones de Veracruz para mantener la categoría.

Además se informa que se realizará un operativo para identificar a los hinchas de Tigres que quieran acceder al estadio, aún cuando ya se ha dado el aviso.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS