Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 12:43

┃ ESTO

913483

Hace poco más de un año, el 17 de Febrero de 2017 para ser exactos, en el marco del Veracruz vs Tigres del Clausura de dicho año, la barra de Tigres conocida como los Libres y Locos, provocó desmanes en las gradas del Luis Pirata Fuente, donde se vieron involucrados aficionados del Tiburón y las propias autoridades veracruzanas.

En aquel bochornoso acto, queda la imagen del “Tuca” Ferretti” y los jugadores de Tigres preocupados en la cancha del estadio por su afición e incluso familiares que se encontraban en dicha zona del inmueble.

Tras estos actos, para el juego del próximo domingo, 4 de Marzo, correspondiente a la Fecha 10 del torneo mexicano, la directiva escuala ha anunciado que no se dará accesos al grupo de animación de la UANL, tomando como antecedente su última visita al puerto.

A través de un comunicado se puede leer que la medida tomada, es para mantener a salvo la seguridad de cada uno de los aficionados que asistan al juego, crucial en las aspiraciones de Veracruz para mantener la categoría.

Además se informa que se realizará un operativo para identificar a los hinchas de Tigres que quieran acceder al estadio, aún cuando ya se ha dado el aviso.