En León existe confianza para remontar y clasificar a la Liguilla

El defensa paraguayo Iván Piris afirmó que en el plantel del León existe confianza para remontar y clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, aspecto que deben demostrar este sábado contra Pumas de la UNAM.

Piris hizo énfasis en que para beneficio del equipo debe haber una mejor colectiva e individual para responder a las expectativas y, sobre todo, a los aficionados que quieren ver a un León protagonista.

“Nos quedan ocho partidos todavía en el torneo, es un buen tiempo para remontar y buscar la Liguilla, también para mostrarnos mejor como equipo y de manera individual”, mencionó el defensa.

Añadió que ultiman detalles para el partido, que es muy importante para ellos, y aseguró que el equipo está bien y sabe que aunque no han tenido buenos resultados, “este fin de semana hay que ganar y estar nuevamente dentro de los ocho primeros”.

Checa ESTO: Bottas está convencido de que este 2018 puede ser su año

“La Fiera” se encuentra en estos momentos en el décimo segundo lugar de la tabla, con 11 unidades, todavía con amplias posibilidades de estar en la “fiesta grande”.

Respecto al rival en turno, Pumas, el paraguayo entiende que también necesitan la victoria para no bajar más puestos en la tabla después de un inicio prometedor y luego de meterse en un bache de tres partidos seguidos sin ganar, algo similar a lo que vive el cuadro guanajuatense.

«Pumas comenzó muy bien el torneo, igual que nosotros, luego nos fuimos quedando. Creo que tienen un buen equipo con jugadores de renombre que marcan la diferencia, Alustiza se mueve por todo el frente, Castillo aguanta bien la pelota y marca muy bien los espacios, así que ellos también van a venir con muchas ganas de conseguir los puntos que también los mantengan dentro de los ocho, y nosotros vamos a dar lo mejor para contrarrestar todo eso”.

José Juan Macías se despide de León

El goleador dijo adiós a La Fiera con una emotiva carta en redes sociales

Macías y León no se ponen deacuerdo

La directiva de la Fiera hará un último intento por convencerlo de quedarse con ellos.

Nacho Ambriz considera que perdieron la serie en Morelia

El entrenador de León fue sincero y asegura que no jugaron bien la serie.

León recupera a Yairo Moreno

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta amarilla al colombiano

NOTICIAS
<