Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 15:33

┃ Notimex

Veracruz

En el equipo de Veracruz saben que todos los rivales son complicados, sin embargo, Tigres es un poco más por el hecho de que es el campeón actual del futbol mexicano, señaló el defensor peruano Christian Ramos.

Además, agregó, porque tiene una de las mejores plantillas, no obstante, eso no será un impedimento para que los escualos busquen complicar la situación a los felinos.

Sí, todos son complicados, Tigres un poco más porque es el campeón y vienen muy bien, tienen jugadores de elite, jugadores muy buenos, se comprenden muy bien adelante; vamos a tratar de aguantarlos y que les sea difícil llegar a nuestra área, vamos a ser un equipo complicado como lo hemos venido haciendo en nuestro campo”, afirmó.

Exhortó en hacer pesar la localía el domingo en el estadio Luis “Pirata” Fuente para sumar unidades que le permitan soñar todavía con la permanencia en Primera División, luego que Tiburones Rojos está en el fondo de la tabla porcentual.

Checa ESTO: Moreno fue titular en el empate entre la Real Sociedad y el Betis

“Hay que ganar ya de local, ganando de local es un plus mayor, es más motivante, igual con Tigres si se le gana por ahí, uno podría respirar un poquito mejor”, comentó a los medios de comunicación.

El inca aseguró que en el equipo jarocho no hay otro pensamiento más que triunfar en esta fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Nosotros estamos pensando que el domingo tenemos que ganar, jugando bien, jugando a matarnos y ganar para salvarnos; nosotros tenemos que salir y pelear el descenso, tenemos que salir y matarnos como lo hicimos ante América, Pachuca y todos los equipos que han venido acá y ha sido difícil para ellos jugar contra nosotros”, estimó.

Aunque Veracruz marcha en el sótano del cociente y en estos momentos descendería, en el plantel sólo piensan en la permanencia en la máxima categoría del balompié azteca, de lo contrario ya ni siquiera afrontarían con la seriedad necesaria este certamen.

“Nosotros nos vemos en Primera División, sabemos que estamos peleando para alcanzarlos, si por ahí no lo vemos así, créeme que mejor jugamos con la Sub-20 y nos olvidamos de eso, nosotros estamos peleando para alcanzarlos (Lobos, Atlas y Querétaro) para que el equipo se quede en Primera División”, asumió Ramos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí