Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 16:07

┃ ESTO

imago-528960

Aunque los Chávez Carrasco no tienen aún pelea programada en este año, Julio Jr. y su hermano Omar, su papá, el histórico JC, molesto con ambos por sus últimas actuaciones en el ring, les habló claro y les dijo que si en su siguiente combate no convencen en el ring, él mismo los va a retirar definitivamente del boxeo, así lo reveló a ESTO, Rodolfo Chávez, hermano del gran campeón mexicano.

Rodolfo, quien se encuentra en la capital debido al pleito que sostendrá hoy por la noche Jesús Iribe en el Auditorio Black Berry, señaló que su hermano ya tiene un rato sufriendo mucho por las peleas de sus hijos, mortificándose tanto que por eso decidió ponerles un ultimátum en cuanto a sus carreras boxísticas.

“Mi hermano Julio está muy enojado con sus hijos, esa es la realidad, está muy sentido. Habló con ellos, les dijo que les ha dado muchas oportunidades de que hagan bien las cosas, mi hermano sufre mucho cuando sus hijos pelean, se mortifica, no disfruta las peleas.

“Por eso Julio habló con ellos por última vez, si se ven mal cuando hagan su próxima pelea, él definitivamente los va a retirar del boxeo y hará el pronunciamiento público. Sus hijos ya están advertidos y saben lo que podría venir en sus carreras”, compartió el hermano mayor del “César del Boxeo”.

Agregó que ante esta advertencia, el Junior y el apodado “Businessman” no les queda de otra que comprometerse a hacer bien las cosas, pues en su último pleito el “Canelo” Álvarez lo superó por completo, mientras que Omar cayó frente a Roberto García.

“En lo personal, creo que son muchachos que tienen muchas facultades, pero también deben aplicarse al ciento por ciento; trabajando fuerte pueden hacer cosas importantes, yo los conozco muy bien a los dos desde pequeños, pueden dar mucho, pero deben aplicarse”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí