Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 16:15

┃ Notimex

636555424936681225

Barcelona, sin poder reflejar la distancia que lo separa de Las Palmas en La Liga de España, terminó empatado 1-1 en el Estadio de Gran Canaria, donde el equipo catalán vio recortada su ventaja en el campeonato sobre el Atlético de Madrid a solo cinco puntos.

Los anotadores del encuentro fueron los argentinos Lionel Messi a los 21 minutos para el FC Barcelona con un tiro libre y Jonathan Calleri desde el manchón penal a los 48 minutos para Las Palmas.

Con este resultado, el Barcelona sigue líder de La Liga de España al llegar a 66 puntos, mientras que Las Palmas están en la décimo octava posición de la tabla con 20 puntos aún en la zona de descenso, a un punto de los puestos de salvación.

Barcelona encontró un duro rival este jueves cuando visitó a Las Palmas, ya que los jugadores canarios salieron “con el cuchillo entre los dientes” sabedores de su situación en la tabla de La Liga y plantaron cara al líder del certamen.

El encargado de abrir el marcador fue la “Pulga” Messi con un soberbio cobro de tiro libre a las afueras del área, para poner en ventaja al FC Barcelona 1-0 en su visita al Estadio de Gran Canaria.

La respuesta del equipo dirigido por Paco Jemez, llegó en la segunda mitad desde el manchón penal con un excelente cobro al ángulo por parte del ariete argentino Jonathan Calleri para igualar la pizarra 1-1.

Por el resto del complemento, los minutos se diluyeron entre acometidas del Barcelona y contragolpes estériles por parte de Las Palmas, por lo que el árbitro hizo sonar su ocarina y decretó un salomónico empate a un gol que le sabe poco a los “culés” y es oro puro para los canarios.

Para el próximo fin de semana, podría recortarse o ampliarse la ventaja que posee el FC Barcelona sobre el Atlético de Madrid en la carrera por el título, cuando los “colchoneros” visiten tierras catalanas el próximo domingo a las 09:15 horas, tiempo del Centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí