Oficial: Comisión Disciplinaria castiga a Venados

México.- El equipo de Venados de Yucatán presentó una alineación indebida y fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que decretó el triunfo 3-0 para Cafetaleros de Tapachula.

La noche del miércoles se enfrentaron ambos clubes en la sexta fecha de la Copa MX con victoria para los chiapanecos por 2-0, aunque la Liga MX/Ascenso MX abrió una investigación con Venados.

En la cédula del árbitro se observó que “Venados presentó en su hoja de alineación sólo ocho jugadores registrados en el futbol mexicano antes de cumplir 18 años”, cuando debían ser nueve por reglamento.

El caso fue analizado y la comisión determinó que “el Club Venados de Yucatán incurrió en una alineación indebida, esto con fundamento en el Artículo 22.5 del Reglamento de Competencia de la Copa Corona MX vigente”.

Ante esta situación, se solicitó a la Liga y Ascenso MX aplicar lo estipulado en el artículo 24.3 tras su alineación indebida, que corresponde a la siguiente sanción:

“Si el club infractor pierde el partido, todos los goles anotados de este encuentro serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del club que actuó legalmente”.

Definen horarios y fechas para los octavos de Copa MX

Checa los horarios y sedes de los encuentros definitorios del certamen copero

Quedan definidos los octavos de final de la Copa MX

El duelo entre Guadalajara y Pumas se perfila como uno de los más atractivos de la ronda

Dorados "devora" al Veracruz y se mantiene vivo en Copa MX

El gol de Vinicio Angulo fue suficiente para que “El Gran Pez” asegurara su clasificación

Toluca se despide de la Copa MX ganando a Tijuana

Un solitario gol de Adrián Mora Barraza le dio los tres puntos a los mexiquenses sobre los Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS