Oficial: Comisión Disciplinaria castiga a Venados

México.- El equipo de Venados de Yucatán presentó una alineación indebida y fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que decretó el triunfo 3-0 para Cafetaleros de Tapachula.

La noche del miércoles se enfrentaron ambos clubes en la sexta fecha de la Copa MX con victoria para los chiapanecos por 2-0, aunque la Liga MX/Ascenso MX abrió una investigación con Venados.

En la cédula del árbitro se observó que “Venados presentó en su hoja de alineación sólo ocho jugadores registrados en el futbol mexicano antes de cumplir 18 años”, cuando debían ser nueve por reglamento.

El caso fue analizado y la comisión determinó que “el Club Venados de Yucatán incurrió en una alineación indebida, esto con fundamento en el Artículo 22.5 del Reglamento de Competencia de la Copa Corona MX vigente”.

Ante esta situación, se solicitó a la Liga y Ascenso MX aplicar lo estipulado en el artículo 24.3 tras su alineación indebida, que corresponde a la siguiente sanción:

“Si el club infractor pierde el partido, todos los goles anotados de este encuentro serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del club que actuó legalmente”.

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS