Oficial: Comisión Disciplinaria castiga a Venados

México.- El equipo de Venados de Yucatán presentó una alineación indebida y fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que decretó el triunfo 3-0 para Cafetaleros de Tapachula.

La noche del miércoles se enfrentaron ambos clubes en la sexta fecha de la Copa MX con victoria para los chiapanecos por 2-0, aunque la Liga MX/Ascenso MX abrió una investigación con Venados.

En la cédula del árbitro se observó que “Venados presentó en su hoja de alineación sólo ocho jugadores registrados en el futbol mexicano antes de cumplir 18 años”, cuando debían ser nueve por reglamento.

El caso fue analizado y la comisión determinó que “el Club Venados de Yucatán incurrió en una alineación indebida, esto con fundamento en el Artículo 22.5 del Reglamento de Competencia de la Copa Corona MX vigente”.

Ante esta situación, se solicitó a la Liga y Ascenso MX aplicar lo estipulado en el artículo 24.3 tras su alineación indebida, que corresponde a la siguiente sanción:

“Si el club infractor pierde el partido, todos los goles anotados de este encuentro serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del club que actuó legalmente”.

La Copa MX tomará un año sabático

La prioridad de la próxima temporada va a ser el TRI

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

Xolos apagó el infierno y se metió a la final

La gesta no se dio, Toluca anotó los tres goles que necesitaba, pero recibió cuatro más de Xolos.

NOTICIAS
<