Los Browns dispuestos a canjear su primera selección

El gerente general de los Cafés de Cleveland, John Dorsey, dijo que están dispuestos a escuchar ofertas de los equipos que estén interesados en obtener la primera selección global del Draft de la NFL.

En conferencia de prensa, durante el combinado de talentos de la liga, Dorsey dijo que cualquier franquicia que esté interesada en un cambio para quedarse con la primera selección del Draft 2018 “puede llamarme y veremos que pasa”.

Cleveland posee la primera y la cuarta selección para este año, y según reportes de medios internacionales, estarían interesados principalmente en adquirir un mariscal de campo, con los nombres de Sam Arnol (USC), Josh Rosen (UCLA), Josh Allen (Wyoming) y Baker Mayfield (Oklahoma) como los principales candidatos a ocupar esa posición.

Los “Browns” se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL que termina una temporada sin obtener una victoria, por lo que con las dos selecciones de primera ronda que poseen, se espera que puedan armar un equipo que evite otro 0-16 para la siguiente campaña.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS