Los Browns dispuestos a canjear su primera selección

El gerente general de los Cafés de Cleveland, John Dorsey, dijo que están dispuestos a escuchar ofertas de los equipos que estén interesados en obtener la primera selección global del Draft de la NFL.

En conferencia de prensa, durante el combinado de talentos de la liga, Dorsey dijo que cualquier franquicia que esté interesada en un cambio para quedarse con la primera selección del Draft 2018 «puede llamarme y veremos que pasa».

Cleveland posee la primera y la cuarta selección para este año, y según reportes de medios internacionales, estarían interesados principalmente en adquirir un mariscal de campo, con los nombres de Sam Arnol (USC), Josh Rosen (UCLA), Josh Allen (Wyoming) y Baker Mayfield (Oklahoma) como los principales candidatos a ocupar esa posición.

Los «Browns» se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL que termina una temporada sin obtener una victoria, por lo que con las dos selecciones de primera ronda que poseen, se espera que puedan armar un equipo que evite otro 0-16 para la siguiente campaña.

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS