Los Browns dispuestos a canjear su primera selección

El gerente general de los Cafés de Cleveland, John Dorsey, dijo que están dispuestos a escuchar ofertas de los equipos que estén interesados en obtener la primera selección global del Draft de la NFL.

En conferencia de prensa, durante el combinado de talentos de la liga, Dorsey dijo que cualquier franquicia que esté interesada en un cambio para quedarse con la primera selección del Draft 2018 “puede llamarme y veremos que pasa”.

Cleveland posee la primera y la cuarta selección para este año, y según reportes de medios internacionales, estarían interesados principalmente en adquirir un mariscal de campo, con los nombres de Sam Arnol (USC), Josh Rosen (UCLA), Josh Allen (Wyoming) y Baker Mayfield (Oklahoma) como los principales candidatos a ocupar esa posición.

Los “Browns” se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL que termina una temporada sin obtener una victoria, por lo que con las dos selecciones de primera ronda que poseen, se espera que puedan armar un equipo que evite otro 0-16 para la siguiente campaña.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS