Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 16:40

┃ Notimex

dfed8f507dc34513750f6a7067005b52

El gerente general de los Cafés de Cleveland, John Dorsey, dijo que están dispuestos a escuchar ofertas de los equipos que estén interesados en obtener la primera selección global del Draft de la NFL.

En conferencia de prensa, durante el combinado de talentos de la liga, Dorsey dijo que cualquier franquicia que esté interesada en un cambio para quedarse con la primera selección del Draft 2018 “puede llamarme y veremos que pasa”.

Cleveland posee la primera y la cuarta selección para este año, y según reportes de medios internacionales, estarían interesados principalmente en adquirir un mariscal de campo, con los nombres de Sam Arnol (USC), Josh Rosen (UCLA), Josh Allen (Wyoming) y Baker Mayfield (Oklahoma) como los principales candidatos a ocupar esa posición.

Los “Browns” se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL que termina una temporada sin obtener una victoria, por lo que con las dos selecciones de primera ronda que poseen, se espera que puedan armar un equipo que evite otro 0-16 para la siguiente campaña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí