Ménez e Ibargüen se calientan previo al clásico

La intensidad americanista es muy fuerte de cara al Clásico Nacional, ayer incluso hubo un altercado protagonizado por Andrés  Ibargüen y Jérémy Ménez. El colombiano hizo una dura entrada al francés durante la práctica, ambos fueron separados y Miguel Herrera salió a defenderlos al dejar las instalaciones de Coapa.

“Están exagerando, es una calentura normal de entrenamiento Se juega con intensidad, hablé con ellos, no pasó nada. Después hablé con cada uno de ellos, son hasta compañeros de cuarto”, declaró el DT del cuadro azulcrema.

El “Piojo” pidió máxima exigencia en el interescuadras americanista, fue cuando el volante cafetalero no midió bien una barrida e hizo contacto con el europeo, ese choque provocó un leve altercado. Guido Rodríguez los separó cuando se hicieron de palabras, incluso el entrenador habló por separado con cada uno. Ibargüen terminó la sesión por separado junto a su preparador físico.

Los elementos extranjeros que no serán convocados al Clásico de Clásicos son William da Silva y el propio Andrés  Ibargüen, ambos sacrificados a la tribuna. Edson Álvarez es duda, ayer no entrenó con el cuadro crema a causa de una fiebre que se atiende desde hace unos días.

 

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NOTICIAS
<