Ménez e Ibargüen se calientan previo al clásico

La intensidad americanista es muy fuerte de cara al Clásico Nacional, ayer incluso hubo un altercado protagonizado por Andrés  Ibargüen y Jérémy Ménez. El colombiano hizo una dura entrada al francés durante la práctica, ambos fueron separados y Miguel Herrera salió a defenderlos al dejar las instalaciones de Coapa.

“Están exagerando, es una calentura normal de entrenamiento Se juega con intensidad, hablé con ellos, no pasó nada. Después hablé con cada uno de ellos, son hasta compañeros de cuarto”, declaró el DT del cuadro azulcrema.

El “Piojo” pidió máxima exigencia en el interescuadras americanista, fue cuando el volante cafetalero no midió bien una barrida e hizo contacto con el europeo, ese choque provocó un leve altercado. Guido Rodríguez los separó cuando se hicieron de palabras, incluso el entrenador habló por separado con cada uno. Ibargüen terminó la sesión por separado junto a su preparador físico.

Los elementos extranjeros que no serán convocados al Clásico de Clásicos son William da Silva y el propio Andrés  Ibargüen, ambos sacrificados a la tribuna. Edson Álvarez es duda, ayer no entrenó con el cuadro crema a causa de una fiebre que se atiende desde hace unos días.

 

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022

Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS