Ménez e Ibargüen se calientan previo al clásico

La intensidad americanista es muy fuerte de cara al Clásico Nacional, ayer incluso hubo un altercado protagonizado por Andrés  Ibargüen y Jérémy Ménez. El colombiano hizo una dura entrada al francés durante la práctica, ambos fueron separados y Miguel Herrera salió a defenderlos al dejar las instalaciones de Coapa.

“Están exagerando, es una calentura normal de entrenamiento Se juega con intensidad, hablé con ellos, no pasó nada. Después hablé con cada uno de ellos, son hasta compañeros de cuarto”, declaró el DT del cuadro azulcrema.

El “Piojo” pidió máxima exigencia en el interescuadras americanista, fue cuando el volante cafetalero no midió bien una barrida e hizo contacto con el europeo, ese choque provocó un leve altercado. Guido Rodríguez los separó cuando se hicieron de palabras, incluso el entrenador habló por separado con cada uno. Ibargüen terminó la sesión por separado junto a su preparador físico.

Los elementos extranjeros que no serán convocados al Clásico de Clásicos son William da Silva y el propio Andrés  Ibargüen, ambos sacrificados a la tribuna. Edson Álvarez es duda, ayer no entrenó con el cuadro crema a causa de una fiebre que se atiende desde hace unos días.

 

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

Así será la nueva piel del América

A través de redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria de las Águilas para la 19-20

Paul Aguilar no se arrepiente de no haber ido a Europa

Aguilar habló sobre el tema y dejó en claro que tomó la mejor decisión

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<