Uriel Adriano, consciente del buen nivel en selectivo para Centroamericanos

México.- El selectivo de taekwondo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 será intenso, por la calidad de los participantes de la zona, como Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, sostuvo el monarca mundial de Puebla 2013, Uriel Adriano.

Indicó que para tal encomienda se ha preparado de la mejor manera, a fin de ganarse su lugar a la que sería su tercera intervención en la primera estación en el recorrido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Será un evento complicado, ya que mi categoría es una de las más difíciles, donde están los dominicanos y los cubanos”, dijo el taekwondoín.

Mencionó que a pesar de estar de regreso a la competencia de alto rendimiento ha cumplido con las formas y desde luego con las etapas de entrenamiento para llegar al máximo a la justa selectiva.

El Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 está programado para los días 6 y 7 de este mes en Monterrey, Nuevo León.

“He hecho una buena preparación para llegar al 100 por ciento y obtener mi pase a los Centroamericanos”, declaró.

México aspira a obtener las 16 plazas para Barranquilla 2018, y para lograrlo cada mexicano deberá llegar mínimo a los cuartos de final.

Al selectivo centro-caribeño acudirán figuras como el dominicano Luis Pie, la panameña Carolena Carstens y los cubanos Glenhis Hernández, Rafael Alba y Robelis Despaigne, entre otros.

José Luis Santana confía en mantener su boleto a Tokio 2020

Dijo que otra de sus inspiraciones para continuar, es el equipo con el que entrena.

Postergarán adiós con aplazamiento de Tokio

Varios deportistas pensaban retirarse este año, deberán hacerlo hasta el 2021

Entrenador Iván Bautista, preocupado por sus pupilos

señaló que en su mente sigue la misión de ganar más medallas olímpicas para México.

Tiger Woods podría estar en Tokio 2020

Woods reiteró su deseo de participar en los Juegos, diciendo: "Sería un honor para mí representar a mí país".

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<