Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 17:11

┃ Notimex

uriel adriano

México.- El selectivo de taekwondo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 será intenso, por la calidad de los participantes de la zona, como Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, sostuvo el monarca mundial de Puebla 2013, Uriel Adriano.

Indicó que para tal encomienda se ha preparado de la mejor manera, a fin de ganarse su lugar a la que sería su tercera intervención en la primera estación en el recorrido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Será un evento complicado, ya que mi categoría es una de las más difíciles, donde están los dominicanos y los cubanos”, dijo el taekwondoín.

Mencionó que a pesar de estar de regreso a la competencia de alto rendimiento ha cumplido con las formas y desde luego con las etapas de entrenamiento para llegar al máximo a la justa selectiva.

El Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 está programado para los días 6 y 7 de este mes en Monterrey, Nuevo León.

“He hecho una buena preparación para llegar al 100 por ciento y obtener mi pase a los Centroamericanos”, declaró.

México aspira a obtener las 16 plazas para Barranquilla 2018, y para lograrlo cada mexicano deberá llegar mínimo a los cuartos de final.

Al selectivo centro-caribeño acudirán figuras como el dominicano Luis Pie, la panameña Carolena Carstens y los cubanos Glenhis Hernández, Rafael Alba y Robelis Despaigne, entre otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí