Uriel Adriano, consciente del buen nivel en selectivo para Centroamericanos

México.- El selectivo de taekwondo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 será intenso, por la calidad de los participantes de la zona, como Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, sostuvo el monarca mundial de Puebla 2013, Uriel Adriano.

Indicó que para tal encomienda se ha preparado de la mejor manera, a fin de ganarse su lugar a la que sería su tercera intervención en la primera estación en el recorrido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Será un evento complicado, ya que mi categoría es una de las más difíciles, donde están los dominicanos y los cubanos”, dijo el taekwondoín.

Mencionó que a pesar de estar de regreso a la competencia de alto rendimiento ha cumplido con las formas y desde luego con las etapas de entrenamiento para llegar al máximo a la justa selectiva.

El Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 está programado para los días 6 y 7 de este mes en Monterrey, Nuevo León.

“He hecho una buena preparación para llegar al 100 por ciento y obtener mi pase a los Centroamericanos”, declaró.

México aspira a obtener las 16 plazas para Barranquilla 2018, y para lograrlo cada mexicano deberá llegar mínimo a los cuartos de final.

Al selectivo centro-caribeño acudirán figuras como el dominicano Luis Pie, la panameña Carolena Carstens y los cubanos Glenhis Hernández, Rafael Alba y Robelis Despaigne, entre otros.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS