Wawrinka se baja de Indian Wells y Miami

El suizo Stan Wawrinka ha anunciado este jueves de que no competirá en los torneos Masters 1.000 de Indian Wells y Miami para prepararse para la temporada sobre tierra batida.

“Desafortunadamente no podré jugar en Indian Wells y Miami. Ambos son torneos increíbles, pero volver de una gran operación es complicado y después de haber jugado algunos torneos he acordado con mi equipo que lo mejor para mí es seguir progresando y volver a los entrenamientos”, explica Wawrinka.

“Mi meta es encontrar mi nivel más alto de nuevo y para ello seguiré trabajando duro todos los días”, agrega Wawrinka, a quien una lesión de rodilla le obligó a estar parado durante gran parte del pasado año.

El suizo tiene previsto volver a competir para la temporada de tierra batida. “Tengo que ser paciente y darle a mi cuerpo el tiempo que necesita, pero ahora mi objetivo es volver a la tierra batida”, señala.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS