Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 17:46

┃ Notimex

ayala

Monterrey.- El defensa Hugo Ayala consideró que la posibilidad de que el futbol mexicano tenga 20 equipos dentro de dos años, dado que se eliminaría el descenso, será bueno mientras beneficie al balompié nacional.

“Mientras sea en beneficio para el futbol mexicano, la gente que conlleva a este deporte, bienvenido sea, uno se enfoca en la cancha, ya los directivos se encargarán de ver si es lo conveniente de ampliarlo a 20 equipos, mientras sea para mejorar, bienvenido”, indicó el jugador de los Tigres de la UANL.

Por ahora, el plantel se encuentra en la lucha por tener buenos resultados, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf y el jugador dijo que las dos competiciones las toman con seriedad porque tiene la capacidad para pelear por el título en ambas.

Hugo Ayala habló sobre su situación personal y dejó en claro saben que actualmente todos los jugadores están bajo la observación del técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, y que él simplemente hará su trabajo con los felinos, pero que espera estar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Me he sentido bien, sabemos que este semestre futbolístico será muy intenso, obviamente estoy con las ganas de estar en un Mundial, tratando de prepararme de la mejor manera.

“Obviamente va a depender del entrenador, pero que no quede en uno, en los partidos y entrenamientos ganarte ese lugar, la confianza ya que el entrenador está al pendiente de los partidos, de todos los jugadores”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí