Verona, con Rafa Márquez, salva el empate con Inter

Milán, Ita.- Hellas Verona, con el mexicano Rafael Márquez todo el partido, rescató este domingo el empate en los últimos minutos, 2-2 con Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza.
El partido, correspondiente a la fecha 11 de la Serie A, fue equilibrado, los dos equipos disfrutaron de buenos momentos y de dominio, sin embargo, cuando mejor se encontraban los “nerazzurros”, apareció Luca Toni para poner el 1-0, al minuto 10.
La respuesta fue inmediata, Inter adelantó sus líneas y fue recompensado al 18 mediante el argentino Mauro Icardi, sin embargo, el 1-1 no era del agrado de los locales, quienes se mantuvieron al frente en busca de la remontada.
Lamentablemente para ellos, la zaga “mastín”, comandada por Rafa Márquez, no cometió más errores y debieron marcharse al descanso con este resultado.
Para la segunda mitad, los “interistas” se apropiaron nuevamente del balón y para el minuto 48, Icardi logró finalmente el segundo tanto para los suyos, con el cual bajaron el ritmo, lo cual fue aprovechado inmediatamente por los visitantes, quienes les arrebataron el esférico y presionaron con todos sus hombres.
Ante esto, el chileno Gary Medel se equivocó y cometió falta en el área, lo que supuso su segunda amonestación; con ello la expulsión, y un penal a favor de Hellas, mismo que falló Toni al minuto 52.
Con la ventaja numérica, los de Verona ganaron confianza, controlaron todas las líneas y al 89, su esfuerzo rindió frutos mediante el uruguayo Nicolás López, quien transformó el 2-2.
Este supuso el tercer empate consecutivo del “gialloblu”, que no gana desde el 4 de octubre y, con 14 unidades, se ubica a mitad de la tabla, lugar 10; mientras Inter es noveno con 16.

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

La Real Sociedad no se arrepiente de la venta de Vela

“No (hay arrepentimiento por las bajas de Carlos Vela y otros jugadores), el paso que dimos es un orgullo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<