"Checo", feliz por volver a sentir el poder de un F1

Barcelona, España.- El Sahara Force India concluyó su primera semana de pruebas en Barcelona, teniendo en los controles del nuevo VJM11 al mexicano Sergio Pérez Mendoza, quien estrenó el nuevo monoplaza.

El piloto de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, luego que ayer no pudiera rodar en el Circuito Barcelona-Cataluña por inclemencias del tiempo, por fin volvió a experimentar el poder de conducir un auto de Fórmula Uno, como él mismo lo definió.

«Con la nieve y la lluvia del miércoles finalmente tuve mi oportunidad en el nuevo auto. Después de tres meses fuera de la pista siempre es un momento especial en el que sientes nuevamente el poder de un auto de F1. Realmente te hace sonreír. Es una lástima que el clima haya sido tan pobre esta semana. Está limitado nuestro kilometraje e hizo las cosas un poco más difíciles. Hoy se trató de completar el plan de carrera y ayudar al equipo a entender más el automóvil. Creo que la próxima semana me dará una mejor idea de lo que podemos esperar cuando lleguemos a Melbourne».

Checo Pérez:

Vueltas: 65

Mejor tiempo: 1’21’’.973

Posición: P8 de 15

Kilometraje: 303km

McLaren reducirá el sueldo de sus pilotos

La escudería británica es la primera en anunciar una decisión de este tipo.

Oficial, Aston Martin regresa a la F1

La relación de Aston Martin con la Fórmula Uno se limita a tres temporadas, entre 1958 y 1960

GP de Gran Bretaña, en peligro de aplazarse

A finales de este mes se decide si se corre en las fechas establecidas o se recorre.

Equipos de F1 no podrán trabajar este año con sus autos del 2022

Las ocho primeras carreras de la temporada fueron anuladas

NOTICIAS
<