Kansas City remonta para llevarse triunfo en Buffalo

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Anthony Sherman recuperó un fumble para dejarle el escenario listo a una carrera de ocho yardas para touchdown de Alex Smith con nueve minutos por jugar, permitiéndole a los Chiefs de Kansas City remontar y vencer el domingo 17-13 a los Bills de Buffalo.

Jamaal Charles también anotó en una carrera de 39 yardas mientras los Chiefs (6-3) consiguieron dos touchdowns en un lapso de 4:31 para borrar un déficit de 13-3. La defensiva de Kansas City tuvo una detención clave en su propia yarda 15 al obligar al quarterback de los Bills, Kyle Orton, a lanzar cuatro pases incompletos en fila y entregar el balón con 2:32 en el reloj.

Smith anotó dos jugadas después de que Sherman le sacó de las manos el balón al regresador de despeje de los Bills, Leodis McKelvin, y recuperara el ovoide suelto en la yarda 26 de Buffalo.

Orton conectó con Chris Hogan para un touchdown de 25 yardas por Buffalo (5-4). Los Bills se conformaron con dos goles de campo, y Bryce Brown perdió un fumble, en los tres viajes que hicieron dentro de la yarda 20 de los Chiefs.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<