Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2014 - 17:15

┃ ESTO

cro-futame-kansascity-buffalo

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Anthony Sherman recuperó un fumble para dejarle el escenario listo a una carrera de ocho yardas para touchdown de Alex Smith con nueve minutos por jugar, permitiéndole a los Chiefs de Kansas City remontar y vencer el domingo 17-13 a los Bills de Buffalo.

Jamaal Charles también anotó en una carrera de 39 yardas mientras los Chiefs (6-3) consiguieron dos touchdowns en un lapso de 4:31 para borrar un déficit de 13-3. La defensiva de Kansas City tuvo una detención clave en su propia yarda 15 al obligar al quarterback de los Bills, Kyle Orton, a lanzar cuatro pases incompletos en fila y entregar el balón con 2:32 en el reloj.

Smith anotó dos jugadas después de que Sherman le sacó de las manos el balón al regresador de despeje de los Bills, Leodis McKelvin, y recuperara el ovoide suelto en la yarda 26 de Buffalo.

Orton conectó con Chris Hogan para un touchdown de 25 yardas por Buffalo (5-4). Los Bills se conformaron con dos goles de campo, y Bryce Brown perdió un fumble, en los tres viajes que hicieron dentro de la yarda 20 de los Chiefs.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí