Moisés Muñoz advierte de la peligrosidad de Rayados

POR OMAR RODRÍGUEZ

Puebla.- La Franja está en riesgo de perder pues con todo y que ha realizado un buen torneo, cierto es que no luce como favorita para el duelo del sábado ante Monterrey.

Y es que Rayados es un equipo potente línea por línea, con un estilo definido de jugar y sobre todo con una delantera que pone a temblar a cualquiera, tal y como lo aseguró el portero Moisés Muñoz, quien advirtió que su equipo debe tener extremo cuidado con los contragolpes.

“El análisis que hicimos de Monterrey es que es un equipo que realmente desdobla muy rápido al frente y buscan aprovechar los contragolpes porque tienen jugadores de muy buena calidad para hacerlo y jugadores que son letales en los contraataques entonces vamos a tratar de evitar eso”.

Frenar a Rayados se dice fácil pero difícil resulta concretarlo.

“Debemos tener la pelota siendo cautelosos al trasladarla. La mejor arma que tenemos es quitarles el balón y sobre todo estar muy atentos cuando perdamos el balón e inmediatamente hay que tratar de recuperar y si no se puede limpiamente debemos hacer una falta táctica para evitar los contragolpes que son muy importantes para ellos”.

Moisés Muñoz dejó entrever que la grama norteña no es de sus favoritas.

“Sabemos lo que vamos a enfrentar allá y el terreno de juego no es el mejor pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias como lo hicimos contra Xolos en una cancha de pasto sintético y ahora tenemos que hacerlo con Monterrey en un campo que suele parecer duro pero al mismo tiempo flojo”.

Finalmente, Muñoz dijo estar consciente de la importancia que representa para Puebla el partido del sábado pues el objetivo es sumar para recuperar un poco de lo que se perdió en el duelo pasado con Necaxa.

“Vimos lo que nos pasó en el encuentro ante Necaxa y no queremos que eso nos vuelva a suceder. En caso de estar en desventaja sabemos que tenemos minutos para equilibrar el encuentro y que el último minuto tiene sesenta segundos así que no hay que desesperarnos”.

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

Puebla recupera a tres jugadores que habían dado positivo de Covid-19

La semana pasada el Puebla había informado que seis jugadores habían dado positivo al virus

Juan Reynoso critica el arbitraje de Fernando Hernández

El técnico de La Franja manifestó su descontento con el trabajo del árbitro

Puebla confirma seis casos positivos de Covid-19 a un día de enfrentar a Pumas

La Franja presenta cuatro jugadores contagiados y dos miembros del staff médico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<