Alienta ganarle a un equipo lleno de extranjeros: Pizarro

POR FERNANDO SCHWARTZ

Rodolfo Pizarro, delantero del Rebaño Sagrado, espera con ansia el juego del Clásico frente al América, después de haber goleado a Cibao: “Importantísimo (el resultado ante Cibao), necesitábamos marcar muchos goles, agarrar confianza y ser contundentes”.

América siempre es un equipo importante: “Tiene jugadores con calidad. Es de los favoritos. Tenemos que llevar el respeto que se debe y jugar muy motivados. Alienta ganarle más a un equipo rodeado de extranjeros y mostrar que los mexicanos somos capaces”.

Halagos del “Piojo”: “Miguel Herrera me dio la oportunidad de debutar en selección. Estoy agradecido siempre con él. Es un estratega capaz, motiva, hablen bien de mi y ahora a seguir por la misma línea”.

Selección: “Consciente de año  mundialista. Debo hacer un año perfecto para llenarle el ojo a Juan Caros Osorio y me de la confianza para los partidos que viene. Tratamos de levantar al cuadro para que volteen para acá”.

Pizarro ha crecido: “Me dio Osorio trabajos de acompañamiento y si he tenido comunicación con él”.

Liderazgo en Chivas, Oswaldo crítico: “Hay jugadores con mucho liderazgo aquí. Jair, Salcido, Cota, hay suficientes lideres. Desgraciadamente no se han dado los resultados y la gente empieza a hablar mucho. No llevamos los mismos campeonatos que Oswaldo, quien figuró aquí. Es fácil hablar. Trabajamos para ser líderes, a nadie le gusta estar en la situación que vivimos”.

 

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS