Alienta ganarle a un equipo lleno de extranjeros: Pizarro

POR FERNANDO SCHWARTZ

Rodolfo Pizarro, delantero del Rebaño Sagrado, espera con ansia el juego del Clásico frente al América, después de haber goleado a Cibao: “Importantísimo (el resultado ante Cibao), necesitábamos marcar muchos goles, agarrar confianza y ser contundentes”.

América siempre es un equipo importante: “Tiene jugadores con calidad. Es de los favoritos. Tenemos que llevar el respeto que se debe y jugar muy motivados. Alienta ganarle más a un equipo rodeado de extranjeros y mostrar que los mexicanos somos capaces”.

Halagos del “Piojo”: “Miguel Herrera me dio la oportunidad de debutar en selección. Estoy agradecido siempre con él. Es un estratega capaz, motiva, hablen bien de mi y ahora a seguir por la misma línea”.

Selección: “Consciente de año  mundialista. Debo hacer un año perfecto para llenarle el ojo a Juan Caros Osorio y me de la confianza para los partidos que viene. Tratamos de levantar al cuadro para que volteen para acá”.

Pizarro ha crecido: “Me dio Osorio trabajos de acompañamiento y si he tenido comunicación con él”.

Liderazgo en Chivas, Oswaldo crítico: “Hay jugadores con mucho liderazgo aquí. Jair, Salcido, Cota, hay suficientes lideres. Desgraciadamente no se han dado los resultados y la gente empieza a hablar mucho. No llevamos los mismos campeonatos que Oswaldo, quien figuró aquí. Es fácil hablar. Trabajamos para ser líderes, a nadie le gusta estar en la situación que vivimos”.

 

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<