Alienta ganarle a un equipo lleno de extranjeros: Pizarro

POR FERNANDO SCHWARTZ

Rodolfo Pizarro, delantero del Rebaño Sagrado, espera con ansia el juego del Clásico frente al América, después de haber goleado a Cibao: “Importantísimo (el resultado ante Cibao), necesitábamos marcar muchos goles, agarrar confianza y ser contundentes”.

América siempre es un equipo importante: “Tiene jugadores con calidad. Es de los favoritos. Tenemos que llevar el respeto que se debe y jugar muy motivados. Alienta ganarle más a un equipo rodeado de extranjeros y mostrar que los mexicanos somos capaces”.

Halagos del “Piojo”: “Miguel Herrera me dio la oportunidad de debutar en selección. Estoy agradecido siempre con él. Es un estratega capaz, motiva, hablen bien de mi y ahora a seguir por la misma línea”.

Selección: “Consciente de año  mundialista. Debo hacer un año perfecto para llenarle el ojo a Juan Caros Osorio y me de la confianza para los partidos que viene. Tratamos de levantar al cuadro para que volteen para acá”.

Pizarro ha crecido: “Me dio Osorio trabajos de acompañamiento y si he tenido comunicación con él”.

Liderazgo en Chivas, Oswaldo crítico: “Hay jugadores con mucho liderazgo aquí. Jair, Salcido, Cota, hay suficientes lideres. Desgraciadamente no se han dado los resultados y la gente empieza a hablar mucho. No llevamos los mismos campeonatos que Oswaldo, quien figuró aquí. Es fácil hablar. Trabajamos para ser líderes, a nadie le gusta estar en la situación que vivimos”.

 

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS