En el Clásico, hay que salir a matarse y tratar de ganar: Alan Pulido

Guadalajara.- Las huestes rojiblancas y azulcremas se alistan para un combate más en el Clásico Nacional, en donde del lado tapatío, se sienten con toda la capacidad para competirle a América pese a no pasar por su mejor momento en la Liga, tal y como lo aseguró Alan Pulido.

“Tiene (América) jugadores con grandes individualidades y que vienen haciendo bien las cosas, pero nosotros le hemos competido a cualquier equipo por más nombres que tengan, por más elementos extranjeros. Chivas se ha caracterizado por que le compite al que sea, hay que quedarnos con esa mentalidad y los encuentros irán cambiando poco a poco”, dijo con seguridad.

Aunado a esto, el delantero del Rebaño manifestó de forma contundente que el liderato invicto de las Águilas no le impone, por lo que descartó cualquier tipo de etiquetas de favorito.

“Eso no me impone ni me impresiona, sabemos que este tipo de juegos se juegan diferente, es un Clásico y ninguno es favorito. Por más que América vaya en primer lugar y nosotros no estemos en el mejor momento, la verdad es que en ninguno de estos partidos hay favoritismo. Ambos planteles van a salir a matarse y a tratar de ganar, nosotros tenemos que confiar en nuestra capacidad que podemos sacar el partido adelante y obviamente de aquí viene el camino bueno para Chivas”, finalizó.

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

'Bofo' Bautista pide a la Chivas que sigan el ejemplo del América

Adolfo consideró que la falta de liderazgo que percibe en Guadalajara es algo que termina por permear al Tricolor

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

NOTICIAS
<