Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2018 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-isijara

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

FOTOS: ANTONIO MELÉNDEZ VILLARREAL

Torreón.- Jesús Antonio Isijara, mediocampista de Santos, confía en el buen momento que vive su compañero de equipo Djaniny Tavares, quien suma once goles en lo que va del campeonato; por lo que el refuerzo de los Guerreros para este torneo espera que el delantero africano mantenga su racha para que el conjunto albiverde pueda beneficiarse hasta el final del certamen con sus anotaciones.

“Tenemos al goleador de la Liga, ahorita Djaniny anda muy bien, sabemos que ha sido muy contundente este torneo, sus goles nos tienen en segundo lugar de la tabla. Esperemos que siga así, anotando. Si le va bien a él, nos va bien a todos”, comentó.

En la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, el volante sinaloense regresará a la que fue su casa del 2007 al 2009 y del 2011 al 2017, antes de llegar a la Comarca Lagunera, para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

“Es un gran rival, tiene individualidades muy buenas, así que hay que cuidar eso. También juegan muy bien en conjunto, vamos a estar muy atentos, pero nosotros vamos a ir a tratar de proponer el partido y traernos los tres puntos”, mencionó.

Contento de volver el sábado a la tierra donde se formó futbolísticamente, Isijara espera un buen recibimiento por parte de la afición hidrocálida, y dijo que en caso de anotar su segundo gol con la camiseta santista, no festejaría.

“Espero me reciban bien, es una bonita afición, pero yo me debo ahorita a Santos y trataré de hacer lo mejor con el conjunto. Ahí duré muchos años, fue el cuadro que me dio la oportunidad en el ámbito profesional, siempre voy a estar agradecido, pero ahorita estoy en Santos, pienso en Santos y quiero lograr cosas con Santos. Voy con la mentalidad de hacer un gran encuentro y espero que me toque anotar. No creo que festejaría”, finalizó.

ESPERA VOLVER A LA SELECCIÓN NACIONAL

El futbolista de los Guerreros es uno de los elementos que con el paso del tiempo ha ido llamando la atención del colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol. Aunque luce complicado un llamado a meses de la justa mundialista, Isijara no pierde la esperanza de volver pronto al representativo nacional, luego de estar en la lista preliminar rumbo a la Copa Oro 2017.

“La verdad no tengo idea de si le agrado o no. Esperemos que sí, uno siempre sueña con representar a su país, me tocó ir a la convocatoria de la Copa Oro. Muy contento porque fue mi primera. Voy a seguir trabajando para que llegue esa nueva oportunidad. Si me va bien con el club, van a llegar solas las oportunidades. Trataré de hacer lo mejor posible aquí en Santos. Primeramente Dios que alguna vez me vuelvan a convocar”.

EL NÚMERO

Seis juegos de titular y un gol suma el de Navolato, Sinaloa, en el Clausura 2018.