Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2018 - 20:44

┃ ESTO

xolos-vs-lobos-buap

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 2 de marzo   

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Caliente

TRANSMISIÓN: Sky Sports (535)

PREVIA:

Tras golear sin piedad a Veracruz, Lobos BUAP va a la frontera a intentar otro aullido que los aleje todavía más de la zona de descenso. Los 5 goles que le clavaron a los escualos revitalizaron a los poblanos.

El reto ahora es vulnerar a la mejor defensiva del torneo, Gibran Lajud y toda su zaga se han visto sólidos a lo largo de la competencia, sólo Gallos Blancos, Pachuca y Pumas los han podido vacunar, el resto de rivales se han ido en blanco.

Xolos viene de igualar sin anotaciones frente a las Águilas, el empate les ayudó a sumar un punto, pero no les alcanzó para volver a la zona de Liguilla, un triunfo los impulsaría de nuevo a los primeros sitios, eso es lo que busca la jauría.

Los perros aztecas en casa sólo han caído en una ocasión, el Caliente se volvió una fortaleza y esperan que continúe de la misma forma.

A pesar de la incógnita de saber si Gustavo Bou estará disponible o no para el juego, Xolos es favorito para morder a los universitarios. Juan Lucero, Miller Bolaños y Nacho Malcorra serán los encargados de morder a los universitarios.

Tijuana a mitad de semana selló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y es un impulso más para buscar el triunfo en casa.

Lobos también avanzó a la siguiente fase, pero del torneo copero, esa motivación se tiene que ver en territorio tijuanense.

Julián Quiñones, Gabriel Cortez y Diego Jiménez tienen la tarea de superar a Lajud y compañía.

Diego Cocca y Rafael Puente del Río son jóvenes, pero tienen otro atractivo duelo en la banca.

Xolos tiene la mesa puesta para ladrar en casa, pero los Lobos quieren aullar para olvidarse ya de la tabla de cocientes.

Con estos ingredientes tijuanenses y poblanos se verán las caras en la perrera más grande del mundo.

Erick Yair Miranda es el juez elegido para pitar el juego.