Falcons derrotan a Tampa Bay y rompen mal paso

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Matt Ryan pasó para 219 yardas y un touchdown para ayudar a los Falcons de Atlanta a poner fin a una racha de cinco derrotas con un triunfo el domingo 27-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Falcons (3-6) ganaron por primera vez desde que humillaron a sus rivales del Sur de la Conferencia Nacional por 56-14 el 18 de septiembre, en un juego en el que los Buccaneers (1-8) perdieron al quarterback Josh McCown por una lesión en el pulgar.

McCown regresó a la titularidad con Tampa Bay desde la derrota de 42 puntos, pasando para 301 yardas y dos touchdowns. Su envío de anotación de una yarda a Austin Seferian-Jenkins le dio ventaja a los Buccaneers de 17-16 a inicios del cuarto final.

Pero Ryan llevó a los Falcons hasta conseguir un pase de touchdown de cinco yardas a Roddy White y un envío a Harry Douglas para concretar la conversión de dos puntos y recuperar la ventaja.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<