¡Calienta motores! Todo listo para la Fórmula E en el AHR

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

La emoción por la velocidad volverá mañana al Autódromo Hermanos Rodríguez con la cuarta edición del ePrix de la Fórmula E, el primer serial de monoplazas totalmente eléctrico, el cual recorre ciudades emblemáticas a nivel mundial como Nueva York, Hong Kong, París y Roma, entre otras.

El Campeonato FIA Fórmula E cuenta con diez equipos con 20 pilotos en total, quienes compiten en 11 ciudades de cinco continentes. La ciudad de Hong Kong fue la fecha inaugural de la temporada 2017-2018, con dos carreras que se disputaron los días 2 y 3 de diciembre. Será en Montreal, Canadá, con una doble sesión, los días 28 y 29 de julio.

Previo al arranque de la actividad, el director de desarrollo de medios y negocios de la Fórmula E, Ali Russell aseguró que parte de lo que se el serial de vehículos electrónicos busca es procurar el medio ambiente, cuya innovación tecnológica beneficia a la ecología.

“Lo que buscamos es llevar el futuro del automovilismo a diferentes países, en un futuro el transporte urbano tendrá que ser eléctrico. El desafío de pilotos y personal de los equipos es mayor, tratándose en la búsqueda de generar conciencia y de buscar increíbles soluciones. Como el año pasado, esta vez estamos muy felices por regresar a la Ciudad de México, donde presentamos las innovaciones en los vehículos de carreras de diferentes marcas como Porsche, Mercedes-Benz, Nissan, BMW, Jaguar, entre otros, que se preocupan por preservar el medio ambiente”, expuso.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NOTICIAS
<