Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2018 - 9:13

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

Si Chivas no luce bien en el torneo, no quiere decir que sean un equipo débil. Hace un año Matías Almeyda y su Rebaño fueron bicampeones, Herrera lo tiene muy fresco: “Para nada (Chivas no se debilitó), al contrario, ahora tienen a más jugadores, a lo mejor no es un equipo tan vasto para dos torneos, pero sí cuentan con 14 o 15 futbolistas de muy buen nivel”, aceptó.

Los elogios para el cuadro rojiblanco fueron varios: “Chivas tiene a campeones en su plantel, varios han ido o están en Selección, unos ya estuvieron en Europa, sus jugadores han hecho cosas buenas y trascendentales, hace un año ganaron Copa y Liga, entonces no son un equipo malo”, destacó.

Las Águilas tienen más variantes, esa es la única diferencia: “Ellos no tienen un plantel tan grande, no para dos torneos, nosotros tenemos una mejor banca, pero sin duda alguna son un gran equipo”, dijo.

Sobre la declaración de Oribe Peralta que Chivas salva su torneo ganándole al América. Herrera tiene su punto de vista: “Si oyera una declaración como esa de parte de uno de los jugadores de Chivas pensaría que es una persona mediocre, ningún partido por más bueno e interesante que sea, te sirve para salvar un torneo, eso no se puede”, comentó.

Miguel está decidido a no ser un “levantamuertos”: “Estamos conscientes de que podríamos despertar a Chivas, pero no pensamos en eso, queremos que la gente esté contenta, sacaremos un gran resultado que nos acerque a la Liguilla”, adelantó.

El “Piojo” insistió en no confiarse, el chiverío es capaz de cortarles su vuelo: “Analizamos mucho al rival, sus zonas débiles, hoy en día no puedes menospreciar a ningún equipo por más buenos jugadores que tengas, el rival cuenta mucho, hay que estar muy atentos y concentrados para explotar las debilidades del rival, aceptar sus fortalezas y contrarrestarlas”, cerró. (Javier Juárez/ Foto: Ramón Romero)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí