Oribe Peralta asegura: “Este es el América que van a ver en Liguilla”

Toluca, Méx.- El delantero Oribe Peralta señaló que un América como el que se vio ante Toluca, es el que la afición podrán apreciar en la fase final, un equipo que nunca baja los brazos y siempre lucha hasta el final.
“Este es el América que van a ver en la Liguilla, siempre pelando hasta el final y luchando por cada una de las pelotas”, manifestó.
Comentó que el empate refleja lo que realmente sucedió en la cancha, donde las Águilas mostraron siempre el deseo y el futbol por salir con un resultado positivo.
“Sí era injusto el marcador (adverso) por cómo se había dado el partido, pero nunca bajamos los brazos, siempre fuimos al frente y tratando de empatar”, estableció.
Respecto a sus dos anotaciones, el atacante se mostró contento por contribuir con el club, “es lo más importante, no todo pasa por anotar, sino también pases que son parte de mis compañeros”.
Por su parte, el defensa Miguel Layún se mostró en desacuerdo por las críticas que el equipo recibe, ya que desde su perspectiva han hecho bien las cosas, muestra de ello es que se ubican en el primer sitio de la clasificación.
“Quieren señalar demasiado sobre lo que hacemos o dejamos de hacer, el equipo ha jugado bien, sabíamos que tuvimos algunos partidos que no fueron lo óptimo de cara a lo que se mostró al arranque del torneo, pero el equipo hoy jugó muy bien y por eso nos vamos satisfechos”, sentenció.

América jugaría en este estadio de México con el cierre del Azteca: No es el de Ciudad de los Deportes

Las Águilas buscan hogar por la remodelación del Coloso de Santa Úrsula para el Mundial del 2026

América busca goleador: Este crack es la primera opción para reforzarse

El equipo de Coapa busca un delantero contundente que le resuelva el gol que pareció durante el Clausura 2022

¡Oficial! Fernando Ortiz se queda como técnico del América; así su nuevo contrato

Las buenas actuaciones del estratega le dieron confianza a la directiva para mantenerlo en el puesto

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS