Oribe Peralta asegura: “Este es el América que van a ver en Liguilla”

Toluca, Méx.- El delantero Oribe Peralta señaló que un América como el que se vio ante Toluca, es el que la afición podrán apreciar en la fase final, un equipo que nunca baja los brazos y siempre lucha hasta el final.
“Este es el América que van a ver en la Liguilla, siempre pelando hasta el final y luchando por cada una de las pelotas”, manifestó.
Comentó que el empate refleja lo que realmente sucedió en la cancha, donde las Águilas mostraron siempre el deseo y el futbol por salir con un resultado positivo.
“Sí era injusto el marcador (adverso) por cómo se había dado el partido, pero nunca bajamos los brazos, siempre fuimos al frente y tratando de empatar”, estableció.
Respecto a sus dos anotaciones, el atacante se mostró contento por contribuir con el club, “es lo más importante, no todo pasa por anotar, sino también pases que son parte de mis compañeros”.
Por su parte, el defensa Miguel Layún se mostró en desacuerdo por las críticas que el equipo recibe, ya que desde su perspectiva han hecho bien las cosas, muestra de ello es que se ubican en el primer sitio de la clasificación.
“Quieren señalar demasiado sobre lo que hacemos o dejamos de hacer, el equipo ha jugado bien, sabíamos que tuvimos algunos partidos que no fueron lo óptimo de cara a lo que se mostró al arranque del torneo, pero el equipo hoy jugó muy bien y por eso nos vamos satisfechos”, sentenció.

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<