Dramático triunfo de 49ers ante Saints en prórroga

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Colin Kaepernick completó un pase de 51 yardas en cuarto down para mantener vivo el ataque que empató el partido, y Phil Dawson convirtió un gol de campo en el tiempo extra, lo que permitió a los 49ers de San Francisco superar el domingo 27-24 a los Saints de Nueva Orleáns.

Ahmad Brooks capturó a Drew Brees y lo despojó del balón en la prórroga, antes del gol de campo de 35 yardas de Dawson.

Los 49ers (5-4) dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los Saints (4-5) sufrieron su primer revés como locales en más de una temporada.

El golpe decisivo de Brooks a Brees marcó una reivindicación para el linebacker de los 49ers. Hace un año en el Superdome, había provocado un balón suelto con una captura, pero la jugada se invalidó por conducta antideportiva, lo cual permitió que los Saints remontaran y ganaran, en el compromiso previo entre ambos equipos.

Brees vio interceptados dos de sus envíos, pero lanzó también para tres anotaciones, la última en una jugada con Jimmy Graham, con lo que Nueva Orleáns tomó la ventaja por 24-21 con 1:52 minutos restantes en el tiempo regular.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<