Higuaín es baja por lesión para enfrentar a la Lazio

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró hoy que el argentino Gonzalo Higuaín se perderá por lesión el choque de mañana contra el Lazio, pero confía en recuperar al “Pipita” para el duelo europeo del próximo miércoles contra el Tottenham.

“Higuaín no estará (ante el Lazio). Hoy se ha entrenado un poco, pero seguía con dolor. Todavía faltan cinco días para Londres, hay que tener confianza y ser optimistas”, afirmó Allegri en una rueda de prensa organizada en el centro deportivo del Juventus en Vinovo (Turín, norte).

En ese encuentro, válido para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, los turineses necesitarán ganar o empatar con más de tres goles para sellar el pase a cuartos, tras el empate 2-2 de la ida, disputada en el Allianz Stadium de Turín.

“Ahora hay que prepararse para el duelo de mañana, que es difícil. En Londres pensaremos más adelante e iremos a jugar allí con los jugadores que estén disponibles”, subrayó el técnico de los turineses.

Al no contar con Higuaín para la visita al Lazio, Allegri anunció que el argentino Paulo Dybala será titular, después de que la “Joya” jugara el miércoles los últimos siete minutos de la semifinal de la Copa Italia ante el Atalanta, en la que el Juventus obtuvo el pase a la final.

En la rueda de prensa, el entrenador italiano repasó también la situación de sus jugadores lesionados y dio buenas noticias sobre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que lleva más de dos meses de baja por un problema en el pubis.

Cuadrado ha vuelto a trabajar (al margen) y creo que dentro de poco se agregará al grupo“, dijo sobre el extremo colombiano, que pasó por el quirófano el pasado 30 de enero.

El jugador que se encargó de sustituir al extremo colombiano en las últimas semanas ha sido el brasileño Douglas Costa, un futbolista que Allegri considera “infravalorado”.

“Douglas Costa es un jugador extraordinario, para mí está infravalorado, porque regatea muy bien, genera superioridad numérica. En este momento está bien físicamente y mentalmente, ha entendido el fútbol italiano y ha entrado muy bien en el equipo”, dijo.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Newslwtter
NOTICIAS