Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2018 - 11:43

┃ Notimex

nota-futm-atlante

La directiva del club Atlante reiteró que la franquicia de la Liga de Ascenso MX se mantiene en Cancún, desmintiendo así una posible mudanza al puerto de Acapulco.

En un comunicado, el presidente del Club Atlante, José Gabriel Gutiérrez Lavín, desmintió “categóricamente” la salida del equipo azulgrana de tierras quintanarroenses.

Ante los rumores existentes en torno al tema, reiteró que la nueva directiva que encabeza, en conjunto con el cuerpo técnico y jugadores, trabajan en un solo objetivo que es regresar al máximo circuito nacional, “para que Cancún y su afición vuelvan a disfrutar del futbol de Primera División”.

Sostuvo que sigue desarrollando un proyecto a largo plazo, que buscan además el regreso de la afición al estadio, lograr la identidad, sobre todo con las nuevas generaciones de ahí que no sea viable cambiar de aires.

Además expuso que se tiene un gran proyecto en manos para desarrollar el talento de jugadores del estado de Quintana Roo, que quieran llegar a triunfar en el futbol profesional

“Es muy importante ver hacia adelante, tenemos un trabajo de fuerzas básicas extraordinarias que nos permitirá generar jugadores hechos en casa y es uno de los principales objetivos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí