Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2018 - 14:58

┃ ESTO

nota-futi-concacaf-logo

Miami.- América de México y el equipo panameño del Tauro serán los encargados de inaugurar la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el martes 6 de marzo en el duelo de ida.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a las 19:00 horas.

Mientras que ese mismo día, el cuadro de Xolos le hará los honores al New York Bulls de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), duelo a celebrarse a las 21:00 en el estadio de Tijuana.

Para el miércoles 7, Tigres de la UANL visitará al conjunto de Toronto en el BMO Stadium; mientras que Guadalajara hará lo propio con el Seattle Sounders en el Century Link Field.

Los juegos de vuelta comenzarán el martes 13 de marzo con los duelos entre New York ante Xolos a las 19:00 horas en la Red Bull Arena, así como la eliminatoria de Tigres con Toronto celebrada en el Universitario a las 21:00 horas.

El miércoles 14 llegarán a su fin con la visita del América a Centroamérica para medir fuerzas con Tauro en el Rommel Fernández a las 19:00 horas y a las 21:00 horas el encuentro entre Chivas y Seattle en el Estadio Akron bajará el telón de los octavos de final.

Con información de Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí