Ya hay fechas para los cuartos de Concachampions

Miami.- América de México y el equipo panameño del Tauro serán los encargados de inaugurar la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el martes 6 de marzo en el duelo de ida.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a las 19:00 horas.

Mientras que ese mismo día, el cuadro de Xolos le hará los honores al New York Bulls de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), duelo a celebrarse a las 21:00 en el estadio de Tijuana.

Para el miércoles 7, Tigres de la UANL visitará al conjunto de Toronto en el BMO Stadium; mientras que Guadalajara hará lo propio con el Seattle Sounders en el Century Link Field.

Los juegos de vuelta comenzarán el martes 13 de marzo con los duelos entre New York ante Xolos a las 19:00 horas en la Red Bull Arena, así como la eliminatoria de Tigres con Toronto celebrada en el Universitario a las 21:00 horas.

El miércoles 14 llegarán a su fin con la visita del América a Centroamérica para medir fuerzas con Tauro en el Rommel Fernández a las 19:00 horas y a las 21:00 horas el encuentro entre Chivas y Seattle en el Estadio Akron bajará el telón de los octavos de final.

Con información de Notimex

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<