Morales y Barrera fueron las imágenes a seguir de Óscar Valdez

Boxeadores como Erik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera motivan a Óscar Valdez, quien busca escribir su propia historia, al exponder nuevamente su título el próximo 10 de marzo ante el británico Scott Quigg.

Oscar, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), realizará la cuarta defensa del cetro ahora ante el veterano Quigg en el StubHub Center de Carson, California, y tendrá sus ídolos como motivación principal para salir con el puño arriba.

“Cuando era un niño, solía ver peleadores como Erik Morales y Marco Antonio Barrera. Ellos me inspiraron. Cuando escucho a la gente decir que soy un peleador de acción o un peleador que les gusta ver, me hace sentir muy bien”, dijo el de Nogales, Sonora.

Y así como lo hicieron los ya históricos “Terrible” y “Barreta”, el pugilista de 27 años y aún invicto (23-0, 19 KOs) quiere hacer su propia historia, “llevar la bandera mexicana y ser considerado un guerrero dentro del ring que le da a los fanáticos grandes peleas”.

Manuel “Manny” Robles, entrenador de Óscar, reconoció el trabajo de su pupilo en busca de hacer historia, así como lo hicieron los campeones mundiales que admira el sonorense.

“Óscar está tratando de ser el mejor boxeador que existe, ser recordado como Marco Antonio Barrera y Erik Morales, y hacer que su nombre pase a la historia. Está más feliz que nunca, más relajado y concentrado que nunca”.

Luego de hacer prácticamente toda su preparación en Guadalajara, México, Óscar y su equipo llegaron la semana pasada a Los Ángeles, donde afinan detalles para la pelea que será la estelar de la función.

“Estoy listo, más ansioso que nada. He estado listo por mucho tiempo. Seguiré trabajando duro y le daré a la gente lo que quiera, que son grandes peleas”, concluyó.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<