Velarde considera que Enrique Meza hace un gran trabajo con el Puebla

Para el defensa Efraín Velarde, de Rayados del Monterrey, Puebla ha logrado un buen desempeño bajo las órdenes del técnico Enrique Meza, por lo cual saben será complicado el partido de este sábado.

“Es uno de los equipos que mejor están jugando, sabemos la capacidad del profe Enrique que hace jugar bien a sus equipos y este Puebla no ha sido la excepción, ha sido una grata sorpresa en el torneo”, manifestó.

“Además están jugando un torneo aparte con la situación del descenso, entonces esperamos a la mejor versión del Puebla”, indicó el jugador.

Velarde declaró que una de las características del actual conjunto de la “Franja” es el buen toque de balón, pero que Rayados sólo piensa en ser contundente en el ataque y tener una buena labor defensiva para adjudicarse los tres puntos.

“Lo mejor es su juego de conjunto, el toque de balón, los equipos del profe Enrique Meza se caracterizan por eso y ha dado muy buenos partidos en el torneo”, expresó.

El jugador dijo que el plantel está consciente hasta el momento no han logrado el desempeño que esperan durante el presente certamen, pero que trabajan para conseguir un nivel óptimo.

Sobre la posibilidad de que el descenso pudiera dejar de existir en el futbol mexicano, apuntó que desde su punto de vista no sería benéfico para el balompié nacional.

No se vería de la misma forma el futbol, no sé cuáles sean los motivos para quitarlo, pero en mi forma de pensar no le vendría bien a ninguna de las dos partes, ni a la Primera División ni al ascenso, es algo en lo que puedes quitar competencia en el máximo circuito y alicientes para los que quieren llegar”, concluyó.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS