Los números no juegan en un clásico: Miguel Herrera

Las estadísticas son muy duras. América llega mejor al Clásico Nacional y de ello está consciente Miguel Herrera, quien prefirió tener mesura y no dio a las Águilas como favoritos, sin embargo, sí se dijo comprometido con sacar el triunfo.

“No puedo decir que me gustaría, enfrentar al equipo que viene, es importante, en el Clásico no se ven los números de la tabla, nosotros vamos a salir a entregarnos al máximo. “Sí, estamos mejor que ellos en puntos, pero eso en la cancha se olvida”, expuso el “Piojo” a su salida hacia la Perla de Occidente.

Respecto a los extranjeros que verán acción, Herrera afirmó que el único que no hizo el viaje fue William y será hasta el partido cuando defina al otro que quedará fuera.

“Dejamos a William nada más, mañana definiremos quien es el otro. La alineación es Paul, Bruno, Ema, Vargas, Guido, Matheus, Renato, Cecilio, Jeremy, Oribe y Marche”, dijo.

Acerca de la baja de Edson Álvarez, Herrera afirmó que el zaguero se mantendrá en revisión médica hasta el lunes.

Edson está enfermo, no lo han dado de alta, tuvo que estar en el hospital, no es influenza, es un virus que se le encontró y ha estado en revisión, será hasta el lunes cuando tenga diagnostico”, indicó.

Acerca de la llegada de Yon de Luisa a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, Miguel dijo no saber nada al respecto y será hasta que tenga noticias cuando de su opinión.

“No lo sé, hasta que me entere de todo”, cerró tajante antes de perderse en los pasillos aeroportuarios.

APOYO AZULCREMA

Las playeras azulcremas llenaron los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al grito de “¡Los vamos a golear! Los azulcremas despidieron a su equipo que salió con rumbo a tierras tapatías para afrontar el Clásico Nacional.

Con William como el único extranjero que se quedó en casa por decisión técnica y con Edson Álvarez como baja por enfermedad, las Águilas echaron toda la esperanza y la entrega a las maletas.

Los números son fríos y dan como favorito al América, pero ellos solamente prometen entrega, no se meten en aprietos, eso sí, aseguran salir a matarse en la cancha para darle la alegría más anhelada a sus seguidores.

Oribe Peralta y Jérémy Ménez fueron los hombres más buscados por la hinchada. Ambos atendieron a todos los que se acercaron para pedir la selfie o la rúbrica, esa misma que más tarde será presumida con orgullo ante los amigos.

El Clásico de Clásicos se vivirá hoy en punto de las 19:06 horas en el estadio Akron.

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato Ibarra podría salir del América

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS