Monterrey vs Puebla: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Puebla, correspondiente a la Jornada de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 3 de marzo de 2018

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: 

PREVIA:

Un interesante duelo se espera este sábado entre Monterrey y Puebla, dentro de la décima fecha del Torneo Clausura 2018, dado que la diferencia entre ambos es un punto y los dos buscan un triunfo que les permita mantenerse entre los mejores ocho de la tabla general.

El equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed buscará aprovechar su localía para conseguir los mejores dividendos en este compromiso, a disputarse a partir de las 19:00 horas, que le permitan al menos seguir entre los primeros tres de la clasificación.

Actualmente, el cuadro regiomontano se encuentra la tercera posición con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos descalabros, estos últimos como visitantes.

Rayados no ha perdido como anfitrión en el presente certamen del futbol mexicano y en este enfrentamiento luchará por su segunda victoria en casa, dado que lleva un triunfo y tres empates.

Monterrey llegará a este compromiso precedido de la victoria conseguida en la jornada anterior frente a los Rojinegros del Atlas por 1-0 y sin duda alguna su ataque será vital para llevarse ahora las tres unidades.

Sin embargo, la tarea será complicada para el conjunto dirigido por el estratega Antonio Mohamed, dado que se medirán a un Puebla que está apenas un punto abajo.

Los de la “Franja” están situados en el séptimo peldaño de la clasificación general con 14 puntos, por lo que un triunfo combinado con resultados de otros equipos que están arriba de ellos podría significarle una escala importante de lugares.

Lo relevante para Puebla será tratar de mejorar de manera significativa como visitante, porque hasta el momento fuera de su estadio sólo ha sumado un punto.

Este equipo lleva un empate y tres derrotas en estadio ajeno, por lo cual el técnico Enrique Meza tendrá que buscar la fórmula para que su equipo pueda superar a los Rayados en este cotejo.

Feria de goles en Clásico Regio femenil que se lleva Tigres

Las felinas dieron la vuelta a un marcador que parecía imposible.

Ángel Mena inconforme con Caixinha

El ecuatoriano no está conforme con los minutos que ha tenido con el Pedro

Jaguares de Chiapas piden que le devuelvan su plaza

El equipo bromeó con querer regresar a la Liga MX.

Arturo Brizio está orgulloso del VAR en Liga MX

El directivo se mostró contento con la implementación al torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS