Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 18:33

┃ ESTO

leon-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Pumas, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 3 de marzo de 2018

HORARIO: 19:06 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:

En busca de subir posiciones en la tabla general, Esmeraldas de León confía aprovechar el bajón anímico y futbolístico de Pumas de la UNAM, cuando midan fuerzas este sábado dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2018.

En igualdad de circunstancias en cuanto a partidos sin poder ganar, con tres cada uno, ambos conjuntos saldrán a la cancha del estadio de León en punto de las 19:06 horas para terminar con esa racha negativa.

La escuadra local tiene todo para sacar el resultado y comenzar a escalar peldaños en la clasificación que lo acerquen a estar entre los ocho mejores de la competencia, aunque en ocasiones también llega a tener altibajos.

Sin embargo, en esta ocasión deberá sacar lo mejor de su futbol para tratar de dar cuenta de uno de los cinco mejores equipos punteros de la competencia para agarrarse de ahí y subir en cuanto a motivación para la recta final del torneo.

Esmeraldas marcha en la posición número 12 con 11 unidades en su haber y un triunfo lo acercaría a su principal objetivo y con base en ello, comenzar a labrar su camino hacia un lugar mejor para tener aspiraciones de Liguilla.

Sin embargo, la escuadra universitaria llega a tratar de recomponer el camino que perdió jornadas atrás, que lo bajaron del primer lugar que alguna vez ocupó y llenó de ilusiones a su fiel afición.

A pesar de ese bajón, en las primeras fechas tuvo un buen colchón de unidades que lo mantienen ahora en el quinto lugar de la tabla, pero ya no puede darse el lujo de continuar dejando puntos en el camino.

El encuentro ante León es un buen momento para que Pumas retome el camino, un envión anímico y el futbol que al inicio del certamen lo llevó a ser el mejor, por lo que deberá sacar provecho de la bipolaridad que suele mostrar su rival en turno.