¡Sin temor a nada! Baker Mayfield se ofrece a Cleveland

Indianapolis.- Previo al Draft de ese año, el mariscal de campo Baker Mayfield, dijo este viernes que él es la pieza que hace falta para que los Cafés de Cleveland puedan volver a ganar un partido en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

«En primera ellos obtienen a un ganador. Si hay alguien que puede revertir la situación actual de la franquicia soy yo. Están cerca, muy cerca, tienen las piezas correctas, por lo que creo que solo necesitan a un buen jugador como quarterback», mencionó Mayfield durante el combinado de talentos.

El oriundo de de Austin, Texas, completó el 70.5 por ciento de sus pases (285 de 404) en la pasada temporada del fubtol americano colegial, en la que también lanzó 43 pases de touchdowns, corrió para 311 yardas, consiguió cinco anotaciones por la vía terrestre y lanzó únicamente seis intercepciones.

Los «Browns» poseen la primera y la cuarta selección global del Draft de este año, y el nombre de Mayfield ha surgido como uno de los posibles lanzadores que Cleveland buscaría para la reestructuración del equipo.

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

Vaqueros ofrece millonario contrato a Dak Prescott

Se espera que en los próximos días se avancen en las negociaciones entre Dak y los Vaqueros de Dallas

NOTICIAS
<